Don Omar recibe fuertes críticas por halagar a Anuel AA

La “nueva” amistad entre los reguetoneros Don Omar y Anuel AA ha dejado boquiabiertos a todos.

A los fanáticos del intérorete de “Danza Kuduro” no les ha caído en gracia, en parte por los malos tratos que Anuel le da a Yailin.

“Desde este día supe que conocerte en persona iba a ser agente de cambio en todos los hermanos que nos rodean y tenemos en común. Hoy escuché lo que grabaste y me escuché hace 20 años atrás. Gracias por colaborar y gracias a Louian por hacer posible el que te conociera después de tanto tiempo. Música nueva”, dijo Don Omar.

Al poco tiempo reaccionó Anuel: “No sé ni que decirte brother. Gracias por esto, nunca pensé, ni me lo imaginé que iba a pasar. Gracias por grabar conmigo. Como tú no creo jeje, yo no canto ni la mitad de lo que tú cantas, me la pusiste bien arriba. gracias brother”.

Muchos de los followers no entienden esa amistad y así lo hicieron saber. “¿Anuel? ¿Es en serio? ¿Años sin aparecer y llegas con lo peor de la música urbana?”, “Se me cayó un ídolo”, “Por esta razón Daddy Yankee siempre será mejor que tú”, “Don, tú hace 20 años cantabas, Anuel no canta ni es ídolo ni menos leyenda”, “Que bajo caíste Don Omar, grabar con ese poco hombre” y “No vuelvo a oír tu música Don Omar y el Don te queda grande”, criticaron los internautas.

Al final lo único que rescatan los fanáticos es que tienen la esperanza de disfrutar de buena música. Ellos esperan que la decisión de Don Omar rinda frutos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DON OMAR aka KONG (@donomar)

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.