¿Dónde, cuándo y cuánto costará la entrada al concierto de Julieta Venegas?

Julieta Venegas, reconocida cantante mexicana, presentará sus éxitos como “Me voy”, “Limón y sal”, “Andar conmigo”, “Eres para mí” y “Algo está cambiando” el 12 de febrero en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias a las 20:00 horas, según informó la productora NiuMark Music.

Las entradas están disponibles en @tickt.live con precios de Q800 para la platea, Q650 para el balcón I y Q425 para el balcón II.

Con su distintivo acordeón, Venegas deleitará a sus seguidores con sus emblemáticas canciones y nuevas creaciones, recordando su inicio como solista en 1996.

Su carrera la ha llevado a destacados escenarios internacionales, colaborando con artistas de renombre y obteniendo reconocimientos como premios MTV, Grammy Latino, Grammy, así como discos de platino, diamante y oro, entre otros.

Adicionalmente, Venegas exploró su talento en el teatro al participar en “La Enamorada”, una obra del escritor argentino Santiago Loza, y en 2019 lanzó un álbum homónimo inspirado en dicha producción.

Relacionados

¡Taylor Swift está de vuelta en TikTok y sus admiradores están emocionados!

Después de una disputa entre Universal Music Group (UMG) y la plataforma de videos cortos, finalmente podemos volver a disfrutar de los éxitos de Taylor Swift.

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.