Dua Lipa vive el encanto español: De churros a flamenco, la estrella británico-albanesa se sumerge en otra cultura

La cantante británico-albanesa Dua Lipa ha estado disfrutando al máximo de su paso por Madrid y Barcelona en los últimos días, compartiendo su experiencia a través de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Entre copas de vino, churros, arte y flamenco, la artista ha mostrado su amor por la cultura española en cada momento.

Las redes sociales se han inundado con imágenes casuales capturadas por transeúntes sorprendidos al ver a la estrella paseando por las calles junto a su pareja, el actor Callum Turner. Desde disfrutar de una copa de vino hasta deleitarse con churros en la famosa chocolatería San Ginés de Madrid, Dua Lipa ha saboreado lo mejor de la gastronomía española en restaurantes como Sala de Despiece y BiBo, del renombrado chef Dani García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Pero su visita a España no se ha limitado solo a la comida. Dua Lipa también ha explorado el arte y la cultura del país, visitando la Fundación Miró en Barcelona para contemplar obras maestras como ‘El oro del azur’ de Joan Miró. Además, ha tenido la oportunidad de sumergirse en el mundo del flamenco, disfrutando de un auténtico espectáculo de este arte español.

Una de las imágenes compartidas por Dua Lipa la muestra en las Piscinas Bernat Picornell de Barcelona, donde ha rodado su último videoclip, ‘Illusion’, estrenado recientemente. Esta visita a España ha estado marcada por momentos tanto profesionales como de ocio, ya que también se la ha visto en el rodaje de ‘La habitación de al lado’, junto al renombrado director Pedro Almodóvar y las aclamadas actrices Julianne Moore y Tilda Swinton.

Pero la relación de Dua Lipa con España no termina aquí. Como parte de la promoción de su próximo álbum, ‘Radical Optimism’, que se lanzará el 3 de mayo, la artista tiene planeado actuar en el festival madrileño Mad Cool el 11 de julio. Sin duda, su vínculo con España sigue siendo fuerte y prometedor para el futuro.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...