Dulce María se enferma de bronquitisen plena gira de RBD

Después de concluir exitosamente su gira por Estados Unidos, el grupo RBD se enfrenta a un nuevo desafío, ya que Dulce María reveló que no está pasando por un buen momento de salud, generando preocupaciones sobre la continuidad del tour, especialmente, después de que su compañera Anahí también compartiera recientemente que experimenta malestares físicos.

La primicia surgió durante su visita a Brasil, donde se presentaron este jueves y concluirán el domingo en Río de Janeiro. La actriz utilizó su perfil de Instagram para compartir una fotografía junto con un extenso mensaje, donde se la ve con un nebulizador.

“Queridos amigos, como saben, desde el lunes no he estado bien. He tenido fiebre, mucha tos y dolor de espalda. Ahorita estoy ronca, estoy medicada desde el martes. El doctor dice que es un virus, ni COVID ni influenza”, detalló en el texto publicado este jueves.

Lo impactante para sus seguidores fue la confirmación de que la gripe evolucionó hacia una bronquitis: “Por eso no tengo casi voz”, afirmó.

La intérprete expresó su preocupación por no poder dar el 100% en su primera presentación en el país.

“Nada me da más impotencia, pues quisiera estar al cien por ciento para poder darles lo mejor junto a mis compañeros después de tanto tiempo esperando este momento. Quería mantenerlos informados para que sepan cómo está la situación”, añadió.

Sin embargo, más tarde, compartió videos en sus historias de Instagram mostrando una actitud más positiva.

Dulce maría bronquitis

Relacionados

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.