Eduin Caz confirma que no dejará el Grupo Firme

Apagando los rumores sobre si Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, dejaría dicha agrupación para lanzarse de solista, su mánager, Isael Gutiérrez aclaró que el intérprete seguirá firme con la agrupación.

“Sigue siendo Grupo Firme (Eduin), él es dueño de Grupo Firme, tiene estas facetas, compartió ayer Gutiérrez después de participar en un evento organizado por Spotity en el Multiforo ICBC.

Dicha aclaración viene a raíz de que el propio Eduin compartiera que se encuentra en su gira de despedida con sus presentaciones en Baja Beach en Rosarito y en San Luis Potosí.

“Es necesario también reconectarte ha sido más de tres años y medio, no hemos parado y estuvimos girando después de la pandemia, dentro de lo que cabe ha sido hermoso pero también es agotador, necesitamos un tiempito de descanso, volver a conectar otra vez”, declaró.

El representante de la agrupación de temas como “En tu perra vida”, “Qué onda perdida” y “Ya supérame”, no descarta la posibilidad de que los corridos tumbados puedan dejar atrás a Grupo Firme.

“No, no al día de hoy conseguimos todos nuestros sueños, nos sentimos realizados, muy satisfechos de todo lo que hemos hecho como todo en la vida, todo tiene un ciclo también y lo entendemos, sabemos que puede pasar pero no, creo yo que al contrario vienen cosas nuevas para Eduin”, señaló.

Relacionados

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela la lista de temas que incluirá en su nuevo disco

Shakira promociona los temas que incluirá en el disco 'Las mujeres ya no lloran.

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.