El actor David Ostrosky muere a los 66 años de edad

Otra triste partida se suma al universo del entretenimiento y las producciones televisivas mexicanas. Lamentamos el fallecimiento del reconocido intérprete David Ostrosky Winograd, quien contaba con 66 años de vida.

A través de las plataformas digitales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), se compartió la triste noticia del deceso del destacado actor de telenovelas, David Ostrosky Winograd. No se ha dado a conocer la causa exacta de su partida.

Es importante mencionar que tanto la esposa del actor, la también actriz Belinda Slomianski, como la agencia encargada de gestionar su trayectoria artística, ‘JIM Management’, han optado por mantener silencio ante esta lamentable situación.

Sin embargo, hace un par de meses, el actor David Ostrosky Winograd había causado preocupación entre sus fanáticos, pues se reveló en el medio de información TvNotas que el actor luchaba contra un tumor en el brazo; hecho que lo orillaría a alejarse de los medios.

Hoy, la lamentable noticia de la muerte de David Ostrosky inunda de tristeza a quienes se entretuvieron viendo su talento en telenovelas, ya que el actor participó en más de 40 producciones televisivas, entre ellas ‘Soy tu dueña’, ‘Alborada’, ‘El vuelo’.

Incluso, el actor participó en telenovelas infantiles como ‘Amy, la niña de la mochila azul’, ‘¡Vivan los niños!’, ‘Carita de Ángel’, ‘El diario de Daniela’ y la famosa ‘Agujetas de color de rosa’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Ostrosky (@david.ostrosky)

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.