El chef estadounidense Guy Fieri compra una mansión por 7,3 millones en Florida

El popular chef y presentador de televisión estadounidense Guy Fieri compró por 7,3 millones de dólares una mansión frente al mar en el condado de Palm Beach, al norte de Miami, informaron este miércoles medios locales.

La propiedad, una villa de estilo mediterráneo con amplias terrazas localizada en Singer Island, fue construida en 2008 y tiene 9.870 pies cuadrados (918 metros cuadrados).

La mansión se levanta en una calle sin salida con un muelle de más de 200 pies (18,6 metros) en una zona intracostera y cuenta con un gran patio y cocina al aire libre, piscina, garaje para tres coches, cinco dormitorios y cinco baños, recogió el canal FOX 29.

Un video divulgado en las redes sociales muestra la lujosa villa de fachada con arcos y la enorme cocina interior diseñada para el servicio a numerosos invitados.

Empresario, autor y popular presentador de televisión, Guy Ramsay Fieri, de 55 años y nacido en Ohio, es ganador de un premio Emmy y ampliamente conocido por sus series de televisión en Food Network, especialmente “Diners, Drive-Ins and Dives”.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...