El colombiano Llane lanza “Casi”, una melodía sentimental pop sobre rupturas amorosas

El cantante colombiano de música pop Llane presentó “Casi”, su más reciente canción, una melodía “afilada y sombría” que explica una visión optimista tras una ruptura amorosa.

“‘Casi’ es el capítulo dos de una serie de próximos lanzamientos que se relaciona con la nueva era artística y la narración musical de Llane”, explicó su compañía musical en un comunicado.

Tras el éxito de “Obvio”, su anterior sencillo, en esta ocasión el antioqueño busca “explorar ritmos musicales” y “llevar a los oyentes a través de una montaña rusa” de emociones.

La letra comparte la incapacidad de Llane de sacar de su cabeza a una persona, expresando durante la canción que el amor que tiene por esta persona es poderoso y que no hay nadie como ella.

Sin embargo, intenta sacarla de su cabeza a pesar de que el deseo de estar con ella es más fuerte que el resentimiento.

En el video musical, dirigido por el productor NineD, se podrán observar momentos compartidos a lo largo de la relación que persigue a Llane y mostrará su lucha interna.

“Alcancia”, “Fino” o “Más de ti”, todas ellas en colaboraciones con otros cantantes, han sido algunas de las canciones que lo han llevado a ser uno de los músicos más reconocidos.

“Casi” no será el último hit con esta temática, ya que “la estrella colombiana tiene mucho más reservado y continuará esta saga con sus próximos lanzamientos”, añadió la información.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,