El disco de Don Omar, “Forever King”, es uno de los mejores álbumes de 2023 de Billboard

Según Billboard, esta producción de Don Omar se cataloga como la más completa de su carrera. Además, es una de las favoritas de expertos y críticos de la industria.

Asolo un mes de su lanzamiento, la producción discográfica “Forever King”, del ícono de la música latina Don Omar, se posicionó como uno de los mejores álbumes de 2023, en la prestigiosa plataforma de la industria musical Billboard.

La exclusiva lista “Best Latin Albums of 2023” fue seleccionada por los expertos críticos musicales de Billboard, y presenta a Forever King como una propuesta muy variada en la que Don Omar logra con facilidad llevar al oyente a disfrutar desde un ritmo clásico del reggaetón, hasta los sonidos más tropicales.

“Los maté, sí señor. Y si vuelvo a nacer, yo los vuelvo a matar”. Estas palabras cantadas con un solo acompañamiento de guitarra acústica son la apertura del tan esperado álbum de estudio de Don Omar, el primero en años.Esa confesión luego da paso a ‘Carcelero’, una variación de un danzón cubano que puede ser la nueva obra maestra de Don Omar y el presagio de una nueva dirección artística”, expone en su reseña Leila Cobo, periodista y directora de contenido de la música latina de Billboard.

“Si bien “Forever King” tiene mucho del reggaetón que convirtió a Don Omar en un líder pionero en el género, también destaca a un artista que se arriesga con diferentes ritmos tropicales, navegando desde el reggaetón más duro en colaboraciones como ‘Flow HP’ con Residente y ‘Bandidos’ con Cosculluela, hasta el lirismo evocador en canciones como ‘Carcelero’ y ‘Sincero’. La espera valió la pena”, añade.

Este es el primer álbum que presenta Don Omar desde su alianza con el sello discográfico Saban Music Latin. Incluye 14 temas de los cuales ya dos han logrado la posición #1 en el “Latin Airplay Chart” de Billboard desde que el cantautor puertorriqueño comenzó a presentar diferentes canciones como preámbulo al lanzamiento oficial.

Se trata de un disco que muestra la versatilidad y al verdadero Don Omar. “Le agradezco a los amigos de Billboard por este reconocimiento que me motiva a seguir haciendo música que sea real mi esencia. Yo tengo que sentir lo que interpreto, por eso durante toda mi carrera he tomado riesgos y he podido conectar con mis leales seguidores por tanto tiempo. Eso va mucho más allá que estar en tendencia”, indicó el intérprete”.

Don Omar es un ícono que abrió el camino para muchos artistas de la música latina.

Es un pionero en el género urbano y un artista versátil que puede interpretar cualquier género musical.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.