El enfado de Alejandro Sanz en redes sociales

Alejandro Sanz compartía unas palabras de apoyo al pueblo ecuatoriano por la ola de violencia que está viviendo el país después de que el presidente del país, Daniel Noboa, reconociera la existencia de «un conflicto armado interno» y desplegara al Ejército para «ejecutar operaciones militares» que neutralizaran a los grupos «narcoterroristas» a los que responsabiliza de dicha situación.

No son muchos los rostros público que se han atrevido a reaccionar al respecto por tratarse de un tema político, pero el artista madrileño no ha dudado en mostrar su dolor por las imágenes que llegan desde el otro lado del charco y condenar la violencia.

«Siento un gran dolor por lo ocurrido en Ecuador. Desde lejos os mando mi cariño y mi ánimo para el pueblo Ecuatoriano. La violencia no es un síntoma, es la enfermedad. Toda la fuerza y todo el cariño para la gente de bien«, escribía el de Corazón Partío en la red social X.

Una publicación que ha llegado a acumular más de 45 mil ‘me gusta’, además de cosechar miles de reacciones por parte de los usuarios.

Parece que no todas fueron en señal de apoyo a las palabras del cantante, al que llegaron a tachar de «fascista» o «comunista».

«Me han llamado fascista y comunista por decir que la violencia no es el síntoma sino la enfermedad. ¡Así es el nivel! Váyanse bien lejos con sus ideologías de pacotilla. Yo soy persona e intento entender a todo el mundo. ¿Te jode? Me importa un carajo…«, expresaba Alejandro Sanz en otra publicación defendiéndose ante las críticas.

Acto seguido, quizá para calmar un poco las tensiones, este bromeaba con el hecho de que estas palabras fueran parte de una canción.

«No se asusten, es parte de una canción«, escribía acompañado de un emoticono con un guiño.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...