El enfado de Alejandro Sanz en redes sociales

Alejandro Sanz compartía unas palabras de apoyo al pueblo ecuatoriano por la ola de violencia que está viviendo el país después de que el presidente del país, Daniel Noboa, reconociera la existencia de «un conflicto armado interno» y desplegara al Ejército para «ejecutar operaciones militares» que neutralizaran a los grupos «narcoterroristas» a los que responsabiliza de dicha situación.

No son muchos los rostros público que se han atrevido a reaccionar al respecto por tratarse de un tema político, pero el artista madrileño no ha dudado en mostrar su dolor por las imágenes que llegan desde el otro lado del charco y condenar la violencia.

«Siento un gran dolor por lo ocurrido en Ecuador. Desde lejos os mando mi cariño y mi ánimo para el pueblo Ecuatoriano. La violencia no es un síntoma, es la enfermedad. Toda la fuerza y todo el cariño para la gente de bien«, escribía el de Corazón Partío en la red social X.

Una publicación que ha llegado a acumular más de 45 mil ‘me gusta’, además de cosechar miles de reacciones por parte de los usuarios.

Parece que no todas fueron en señal de apoyo a las palabras del cantante, al que llegaron a tachar de «fascista» o «comunista».

«Me han llamado fascista y comunista por decir que la violencia no es el síntoma sino la enfermedad. ¡Así es el nivel! Váyanse bien lejos con sus ideologías de pacotilla. Yo soy persona e intento entender a todo el mundo. ¿Te jode? Me importa un carajo…«, expresaba Alejandro Sanz en otra publicación defendiéndose ante las críticas.

Acto seguido, quizá para calmar un poco las tensiones, este bromeaba con el hecho de que estas palabras fueran parte de una canción.

«No se asusten, es parte de una canción«, escribía acompañado de un emoticono con un guiño.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".