El grupo mexicano Maná comienza gira y brinda apoyo social

El grupo de rock Maná ha iniciado su gira latinoamericana con un concierto agotado en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay, ante más de 30 mil fanáticos después de ocho años de ausencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

El espectáculo, que dura más de dos horas, destaca por su producción tecnológica con luces, sonido y pantallas.

Un porcentaje de los ingresos generados durante la gira se destinará a organizaciones locales en cada país para apoyar a niños en situaciones vulnerables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

En Paraguay, la iniciativa comenzó con la organización Global Infancia el 16 de febrero, que promueve el respeto a los derechos de niños y adolescentes.

La campaña social continuará en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y El Salvador, y también abarcará Viña del Mar, Chile, donde la banda apoyará a las personas afectadas por los recientes incendios forestales.

En Paraguay, colaborarán con Childfund, que busca empoderar a comunidades empobrecidas para mejorar el bienestar de niños y jóvenes. Fher Olvera, vocalista de Maná, expresó el compromiso continuo con proyectos de solidaridad y comunidad, creyendo en el impacto positivo de cada acto de bondad, por pequeño que sea.

Las organizaciones fueron seleccionadas entre más de 200 opciones considerando las carencias y necesidades específicas de cada región.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...