El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

El juicio contra el actor Alec Baldwin por homicidio involuntario en el tiroteo accidental que causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en 2021 comenzará el 9 de julio en Nuevo México.

El proceso, que durará ocho días, se iniciará con la selección del jurado, y los testimonios arrancarán al día siguiente.

Baldwin, protagonista y productor de la película ‘Rust’, portaba el revólver de utilería del que salió una bala real que impactó mortalmente a Hutchins.

El actor sostiene que nunca apretó el gatillo, atribuyendo el incidente a un fallo mecánico.

El caso también involucra a la armera y jefa del protocolo de seguridad, Hannah Gutierrez-Reed.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.