La nueva versión de El Maleficio revivió a Ernesto Alonso

El Maleficio o la novela “maldita” ha dado de que hablar otra vez gracias a su nueva versión protagonizada por Fernando Colunga y Marlene Favela. La razón fue porque el actor Ernesto Alonso hizo una aparición especial.

Todo esto suena como algo completamente normal… si tan solo Alonso no hubiese muerto en 2007. Por ello, los productores del remake lograron traerlo de vuelta a través de la Inteligencia Artificial (IA).

Las escenas del protagonista de la versión original no son muchas, pero presenta la telenovela al público y hasta interactúa con uno de los nuevos personajes.

“Buenas noches a todos, bienvenidos al ex convento de San Hipólito. La lucha contra el mal, el débil derrotando al fuerte, así como la luz triunfando sobre la oscuridad, han sido el origen de muchos relatos. Hoy les vamos a presentar una historia en donde el amor es una fuerza poderosa”, dijo Alonso durante su presentación en el primer episodio de la serie.

Como era de esperarse, la vuelta de Enrique de Martino generó un debate en redes sociales sobre el uso de esta herramienta. Algunos usuarios hasta llegaron a decir que era una falta de respeto hacerle eso al primer actor.

Sin embargo, el productor de El Maleficio (José Alberto Castro) aseguró que este recurso se utilizará con medida en la historia. También, no aplazará al talento humano.

Relacionados

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".