El McDía Feliz por los niños estuvo lleno de sorpresas, alegrías y apoyo de los guatemaltecos

McDonald’s celebró con los guatemaltecos el McDía Feliz este 15 de noviembre en todos sus restaurantes del país. 

Este es un evento que se ha convertido en una tradición y que tiene como objetivo contribuir al bienestar de la niñez.

El acto de inauguración del McDía Feliz 2023 se realizó en el restaurante McDonald’s No. 100 con la venta del “Primer Big Mac” a cargo de Álvaro Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica y Patty Cofiño, Directora de Cultura Organizacional, acompañados de Ronald McDonald, a representantes de Banco Industrial, quienes compraron 34,483 Big Mac para apoyar esta causa.

@globo989

Globo está disfrutando de buena música 🎶 ¿ustedes ya están listos? 😀 #mcdonalds #mcdiafeliz #globo

♬ sonido original – Taxi Orquesta

En Quetzaltenango también se llevó a cabo la venta del “Primer Big Mac” de este departamento realizada por Rodrigo Cofiño, Director de Operaciones de McDonald’s Guatemala.

El 100% de la venta de Big Mac de este día será donada a cuatro causas que benefician a la niñez guatemalteca: 

@globo989

Entregamos el primer Big Mc aquí en zona 10, si quieren acompañarnos y disfrutar de buena música, los vamos a estar esperando. 😀😊 #primerbigmc #globo #mcdiafeliz

♬ Estoy Contento – Ricardo Montaner

Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM)

Operación de 4 Casas Ronald McDonald, de las cuales 3 están ubicadas en la Ciudad Capital y 1 en Cobán, beneficiando a más de 4,800 niños guatemaltecos y sus familias.

Estas casas son “un hogar lejos del hogar” donde las familias del interior del país con un niño enfermo encuentran hospedaje, alivio y esperanza para seguir adelante.  

@globo989

Estos retos y más en Globo 98.9. Estamos aquí en Zona 10 😀. #globo #bigmc #marianto

♬ Celebration – Kool & The Gang

Fundación Aldo Castañeda

Desde hace 23 años McDonald’s ha brindado apoyo a Fundación Aldo Castañeda.  Este año se continuará apoyando por medio de operaciones de corazón para niños guatemaltecos de escasos recursos, dándoles una oportunidad de vida.

@globo989

Victor ya está al aire, recuerda que estará hasta las 6 pm vengan a tomarse un café ☕️😀🎶 #fyp #globo #victor

♬ Cumbia Buena – Grupo La Cumbia

Puente

Se continuará con la construcción de Centros Nútreme en Santa María Cahabón, Alta Verapaz. El objetivo es brindar capacitación a las madres y acompañarlas en el desarrollo integral de sus hijos para que crezcan sanos y prevenir la desnutrición crónica. El Programa entrelaza dos grandes componentes: atención y educación inicial e intervención integral comunitaria y familiar.    

TECHO

Implementación de iniciativas de vivienda y hábitat a través de la construcción de viviendas progresivas con sistemas de captación de agua de lluvia, ubicadas en los departamentos de Quetzaltenango, Alta Verapaz y Guatemala; fortaleciendo las capacidades de las comunidades por medio del trabajo en conjunto de familias, voluntariado juvenil y otros actores.

“En nombre de McDonald’s quiero agradecer a los guatemaltecos que año con año confían en el McDía Feliz. Un día en el que nos solidarizamos con mucho entusiasmo para convertir Big Mac en sonrisas, ayudando a miles de niños y sus familias”, expresó Álvaro Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica.

En este día se cuenta con la participación de artistas, personalidades e invitados especiales en los restaurantes, quienes comparten con los clientes. 

El McDía Feliz forma parte del pilar “Conexión con la Comunidad” de la plataforma de marca de McDonald’s “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, por medio del cual se realiza un impacto positivo en la niñez del país.

Para más información sobre las actividades del #McDíaFeliz y conocer más sobre la venta de Big Mac, se puede visitar https://www.mcdonalds.com.gt/mcdiafeliz, y en X e Instagram las cuentas de @McGuate. 

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...