El nuevo sencillo de Yuridia, Malamente, es un himno al desamor

Yuridia regresa para presentar “Malamente”, una canción que nació para convertirse en un himno del desamor.

Compuesta por Francisco ‘El Gallo’ Elizalde especialmente para Yuridia, “Malamente” es una canción llena de intensidad.

En tema, producido bajo la dirección musical de Eden Muñoz, considerado uno el productor más importante de la música mexicana, el mariachi y la tuba se mezclan para dar vida al sonido tan especial con el que la cantante ha trascendido fronteras logrando posicionarse como la absoluta reina de la música mexicana.

Esto gracias a su más reciente álbum Pa’ Luego es tarde (2022).

Con el disco, Yuridia se anotó una serie de logros que van desde convertirse en la artista de música mexicana más escuchada de México en 2022 (de acuerdo a Spotify), hasta conseguir Diamante + Oro por “Qué Agonía”, Platino + Oro por “¿Y Qué Tal Si Funciona?”, además de Platino por “¿Con Qué Se Pega un Corazón?” y “Me Hace Tanto Bien”.

Por su parte el video logro posicionarse #5 entre los más vistos en todo el mundo llegando a alcanzar en México el #1 en el canal de YouTube. Por su parte, el single “Qué Agonía”, que también forma parte del álbum, se ganó el corazón y respeto de grandes artistas.

Este es su primer lanzamiento inédito tras el anuncio de la renovación de contrato con su casa disquera Sony Music México luego de una exitosa relación discográfica de 17 años.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.