El rapero estadounidense Killer Mike fue detenido después de haber ganado tres Grammy

El rapero estadounidense Killer Mike fue detenido el domingo 4 de febrero, justo después de haber ganado tres Grammy en la 66 edición de esos galardones que entrega la Academia de la Grabación de EE. UU., cuya premier, gala en la que fue premiado, se celebró en el teatro Peacock de Los Ángeles.

Un video difundido por el periodista Chris Gardner, del medio especializado The Hollywood Reporter, muestra cómo varios policías sacan del recinto al intérprete con las manos esposadas en la espalda.

Killer Mike se hizo con un Grammy a la mejor actuación de rap por “SCIENTISTS & ENGINEERS”, con André 3000, Future y Eryn Allen Kane, con otro al mejor álbum de rap por “MICHAEL” y con un tercero a la mejor canción de rap también por “SCIENTISTS & ENGINEERS”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el cantante fue arrestado por un cargo menor que no está relacionado con los Grammy.

“Liberen a Mike”, gritaron varias personas al verle pasar.

El rapero y compositor estadounidense, de 48 años y nacido en Atlanta (Georgia), ganó su primer Grammy en 2003 a la mejor actuación de rap por “The Whole World”, su colaboración con OutKast.

Al agradecer sus premios el domingo 4 de febrero, recalcó que el rap no tiene edad: “Me importa un bledo si tienes 78 y rapeas sobre cuántas mujeres tienes en la residencia. Asegúrate de mantener el hip-hop vivo”, dijo.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".