El rapero estadounidense Killer Mike fue detenido después de haber ganado tres Grammy

El rapero estadounidense Killer Mike fue detenido el domingo 4 de febrero, justo después de haber ganado tres Grammy en la 66 edición de esos galardones que entrega la Academia de la Grabación de EE. UU., cuya premier, gala en la que fue premiado, se celebró en el teatro Peacock de Los Ángeles.

Un video difundido por el periodista Chris Gardner, del medio especializado The Hollywood Reporter, muestra cómo varios policías sacan del recinto al intérprete con las manos esposadas en la espalda.

Killer Mike se hizo con un Grammy a la mejor actuación de rap por “SCIENTISTS & ENGINEERS”, con André 3000, Future y Eryn Allen Kane, con otro al mejor álbum de rap por “MICHAEL” y con un tercero a la mejor canción de rap también por “SCIENTISTS & ENGINEERS”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el cantante fue arrestado por un cargo menor que no está relacionado con los Grammy.

“Liberen a Mike”, gritaron varias personas al verle pasar.

El rapero y compositor estadounidense, de 48 años y nacido en Atlanta (Georgia), ganó su primer Grammy en 2003 a la mejor actuación de rap por “The Whole World”, su colaboración con OutKast.

Al agradecer sus premios el domingo 4 de febrero, recalcó que el rap no tiene edad: “Me importa un bledo si tienes 78 y rapeas sobre cuántas mujeres tienes en la residencia. Asegúrate de mantener el hip-hop vivo”, dijo.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...