El Super Bowl con Taylor Swift alcanza récord de audiencia televisa en EE. UU.

El Super Bowl del domingo 11 de febrero, con Taylor Swift como estrella en el público, tuvo una audiencia de 123.4 millones de espectadores, un nuevo récord para una retransmisión televisiva en la historia de los Estados Unidos.

El récord anterior lo tenía el Super Bowl del 2023 con 115.1 millones de espectadores. Además, se dio a conocer que la audiencia del Super Bowl de 2024 estuvo conectada en diferentes canales.

Según medios internacionales, el gran evento de la NFL tuvo como ingrediente especial la presencia en las gradas de Taylor Swift, quien tiene una relación amorosa con Travis Kelce, jugador de los Chiefs, y durante la transmisión, la cantante fue protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Una de las imágenes de la noche fue el largo abrazo de Swift y Kelce sobre el césped del estadio de la ciudad del juego tras el triunfo de Kansas City.

Relacionados

¡Taylor Swift está de vuelta en TikTok y sus admiradores están emocionados!

Después de una disputa entre Universal Music Group (UMG) y la plataforma de videos cortos, finalmente podemos volver a disfrutar de los éxitos de Taylor Swift.

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.