Ely Guerra, Fer Paz Y Tito Fuentes Celebrarán Con Conciertos A Bajo Circuito

Ely Guerra, la vocalista Fer Paz de Japónicos y Tito Fuentes de Molotov se presentarán en febrero en el foro de conciertos Bajo Circuito en la Ciudad de México para celebrar el noveno aniversario de este recinto.

Gino Zúñiga, director general de Bajo Circuito expresó su beneplácito de anunciar el noveno aniversario de un lugar que es un hito significativo en su compromiso continuo de apoyar y promover la música en vivo en la Ciudad de México.

Durante nueve años, Bajo Circuito ha sido un faro cultural en la escena musical de la Ciudad de México, proporcionando un espacio donde la música en vivo cobra vida. Para celebrar este logro, Bajo Circuito ha preparado una serie de eventos emocionantes que se llevarán a cabo durante todo el mes de febrero, describió el directivo.

Dijo que el 1 de Febrero se presentará Tito Fuentes de Molotov. El 2 de Febrero: Chetes, Pehuenche y Erich se unirán en el escenario para ofrecer una noche de sonidos diversos y cautivadores.

El 8 de Febrero Ely Guerra junto a Alex Ferreira, ofrecerán un concierto y días más adelante se presentará Fer Paz de Japónica, una de las voces más reconocidas de la balada pop en México.

“Estamos emocionados de celebrar nuestro noveno aniversario con todos nuestros amigos y seguidores. Durante estos nueve años, Bajo Circuito se ha convertido en un lugar emblemático para la música en vivo en la Ciudad de México, y esperamos continuar siendo un punto de encuentro para amantes de la música de todas partes”.

Este mes de celebración es una muestra de gratitud hacia todos los amantes de la música que han apoyado a Bajo Circuito a lo largo de los años. ¡Esperamos ver a todos disfrutando de la música en vivo y las sorpresas que hemos preparado!

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...