EN VIDEO | Alejandro Fernández le dice a su mamá: “Qué el tiempo nos sea eterno”

El poder la familia es la razón de ser de los Fernández. Todos se han volcado en celebrar a Cuquita Abarca, quien a lo largo de los años se ha encargado de procurar el bienestar de los suyos, y ha estado presente en los momentos más importantes.

Alejandro Fernández, ha sido uno de los primeros en pronunciarse el respecto.

El mexicano ha compartido en Instagram un emotivo vídeo lleno de recuerdos con su madre.

Tras la partida del ‘Charro de Huentintán‘, la unidad familiar se ha volcado en mimar a doña Cuquita que sigue siendo un pilar fundamental para todos.

Esto se comprobado durante el reciente cumpleaños de la matriarca, quien ha recibido las muestras de cariño más especiales de parte de los Fernández a través de las redes sociales.

Todas las felicitaciones han ido acompañadas de palabras de cariño y admiración.

Por su parte, el talentoso artista Alejandro Fernández ha aprovechado el festejo para gritar al mundo lo mucho que significa su madre para él, y lo feliz que le hace poder celebrar un año más de vida.

«Mil vidas no me alcanzarían para celebrarte, mi Cuquis. «Que el tiempo nos sea eterno y nos dé para caminar mucho más«.

El cantante mexicano le ha dedicado estas emotivas palabras.

El intérprete ha publicado también un vídeo en el que muestra algunos de los momentos más entrañables que ha vivido al lado de su mayor apoyo.

Desde vacaciones juntos, fotos de los conciertos, celebraciones en familia… Cuquita Abarca ha acompañado a su hijo en cada paso de su exitosa carrera musical.

Además, su figura es tan querida entre los seguidores de Alejandro, que rápidamente los comentarios se llenaron de mensajes felicitándole el cumpleaños.

«Maestra, amiga, consejera, apoyo incondicional… Siento que, para ti, todas esas cosas representa tu mamá. Feliz día para ella. Y que puedas disfrutarla un millón de años más«. «Disfrútala al máximo, siempre dile que la amas, porque cuando ya no están, no hay santo ni lágrima que valga….«, le recuerda uno de sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...