EN VIDEO | Alejandro Fernández rindió tributo a su padre en la Plaza de Toros

Alejandro Fernández, al igual que su padre en los años 80, se presentó ante miles de personas en la Plaza de Toros de la Ciudad de México. El famoso cantante lucía las iniciales de Vicente Fernández en su traje de charro.

¡Finalmente, hizo realidad su sueño! El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó ayer en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, donde fue recibido con cariño y aplausos por parte de miles de personas.

Siguiendo los pasos de su padre, el artista logró cautivar a sus numerosos fanáticos con sus melodías icónicas en el recinto. Además, rindió homenaje a su padre interpretando varias canciones populares, incluyendo la última que grabaron juntos, “Mentí”.

Muchos notaron que El Potrillo llevaba bordadas en su traje las iniciales “VFG”, que representan a Vicente Fernández Gómez.

Asimismo, vistió un traje de color amarillo opaco, similar al que el Charro de Huentitán solía usar en sus presentaciones. De esta manera, Alejandro logró todo lo que se propuso, brindando a la audiencia una experiencia musical y recordando al rey de la música regional mexicana.

Además, El Potrillo decidió recrear un elemento similar al que utilizó Chente en el mismo lugar en los años 80. Esto fue confirmado por Star Plus, el servicio de streaming que transmitió el evento.

“El Potrillo recreó en el escenario la cruz que Vicente Fernández instaló en la Plaza de Toros México durante el inolvidable concierto de 1984”, detalló la plataforma en su cuenta de Twitter.

“Mi mundo ya no es como antes. No tengo palabras suficientes para agradecerles por la energía y el amor que le han puesto a este proyecto, que requirió mucho trabajo para brindarles lo que ustedes merecen. Ya sea que lo hayan presenciado en persona o desde cualquier otro lugar, cambiaron mi vida y me hicieron sentir más conectado con mis raíces que nunca. ¡Gracias, México, de todo corazón! 🇲🇽♥️”, escribió Alejandro.

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

Relacionados

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...

16 mujeres acusan al mago David Copperfield de conducta sexual inapropiada

Dieciséis mujeres han acusado al famoso mago estadounidense David Copperfield de conducta sexual inapropiada desde 1980 hasta 2014, cuando parte de ellas eran menores de edad, según una investigación publicada este miércoles por The Guardian.

Marc Anthony, Ana Gabriel y Nicky Jam encabezan el cartel del Festival La Eterna 2024

Los artistas Marc Anthony, Nicky Jam, Ana Gabriel y Xavi encabezan la primera edición del Festival La Eterna, que se realizará en agosto durante la Feria de las Flores de Medellín, informó este miércoles la organización del evento.