EN VIDEO | Anciano conmueve en redes al regalarle un ramo de flores a su esposa en su cumpleaños

El emotivo gesto del anciano conmovió a los usuarios de TikTok.

En un emotivo gesto, el Sr. Octávio, un anciano de 96 años residente de Brasil, se convirtió en protagonista de un video viral al sorprender a su esposa, Doña Neide, en su cumpleaños número 90.

El conmovedor momento fue capturado por su nieto, Fabrício Brito, quien compartió el clip en su cuenta de TikTok (@fabriciodadeck4).

Según relató Fabrício en la descripción del video, su abuela había estado hablando sobre sus 90 años durante meses, pero en el día de su cumpleaños notó que estaba triste.

Decidido a hacerla feliz, el nieto decidió quedarse en casa en lugar de ir a trabajar.

Después de almorzar juntos, fue al supermercado y compró un ramo de flores, que entregó al abuelo para que fuera él quien se las regalara a su amada esposa.

El conmovedor video muestra al Sr. Octávio caminando con ayuda de su andador hacia la cocina, donde se encontraba Doña Neide.

Allí, la emocionada esposa recibió el regalo y ambos se fundieron en un abrazo lleno de amor y se prodigaron numerosos besos.

El nieto expresó su gratitud por poder brindar estos momentos de felicidad y recuerdos a sus abuelos, destacando que, a los 96 años, su abuelo ya no sale de casa y requiere cuidados.

Además, resaltó la conexión y lucidez que ambos demuestran a pesar de los años, habiendo estado juntos durante 76 años.

Este raro ejemplo de amor y unión ha conmovido a millones de personas que han visto el video, acumulando más de 4 millones de reproducciones en TikTok.

Un momento verdaderamente único y especial que ha dejado una huella en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciarlo.

@fabriciodadeck4

Hoje eu deveria ter corrido para o trabalho. Há meses ela fala do aniversário de 90 anos. Estava me arrumando e percebi o olhar tristonho dela. Decidi então ficar em casa para almoçar com eles. Corri ao supermercado e comprei essas flores para ele dar de presente. Com 96 anos o meu avó ja não sai mais de casa e requer alguns cuidados. Não imaginava essa emoção dela. Os dois são extremamente ligados e lúcidos. Estão juntos há 76 anos. Ainda seguem apaixonados, parceiros e unidos. Um exemplo raro. Lindo de ver e conviver. Um privilégio! Hoje o dia é dedicado à ela, o meu trabalho pode esperar. Momentos como esse são únicos. Que gratidão poder proporcionar esses instantes de felicidade e essas memórias. Feliz Aniversário, vovó! Eu te amo. ♥️

♬ I Love You – D’ RORI

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.