El emotivo gesto del anciano conmovió a los usuarios de TikTok.
En un emotivo gesto, el Sr. Octávio, un anciano de 96 años residente de Brasil, se convirtió en protagonista de un video viral al sorprender a su esposa, Doña Neide, en su cumpleaños número 90.
El conmovedor momento fue capturado por su nieto, Fabrício Brito, quien compartió el clip en su cuenta de TikTok (@fabriciodadeck4).
Según relató Fabrício en la descripción del video, su abuela había estado hablando sobre sus 90 años durante meses, pero en el día de su cumpleaños notó que estaba triste.
Decidido a hacerla feliz, el nieto decidió quedarse en casa en lugar de ir a trabajar.
Después de almorzar juntos, fue al supermercado y compró un ramo de flores, que entregó al abuelo para que fuera él quien se las regalara a su amada esposa.
El conmovedor video muestra al Sr. Octávio caminando con ayuda de su andador hacia la cocina, donde se encontraba Doña Neide.
Allí, la emocionada esposa recibió el regalo y ambos se fundieron en un abrazo lleno de amor y se prodigaron numerosos besos.
El nieto expresó su gratitud por poder brindar estos momentos de felicidad y recuerdos a sus abuelos, destacando que, a los 96 años, su abuelo ya no sale de casa y requiere cuidados.
Además, resaltó la conexión y lucidez que ambos demuestran a pesar de los años, habiendo estado juntos durante 76 años.
Este raro ejemplo de amor y unión ha conmovido a millones de personas que han visto el video, acumulando más de 4 millones de reproducciones en TikTok.
Un momento verdaderamente único y especial que ha dejado una huella en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciarlo.
@fabriciodadeck4 Hoje eu deveria ter corrido para o trabalho. Há meses ela fala do aniversário de 90 anos. Estava me arrumando e percebi o olhar tristonho dela. Decidi então ficar em casa para almoçar com eles. Corri ao supermercado e comprei essas flores para ele dar de presente. Com 96 anos o meu avó ja não sai mais de casa e requer alguns cuidados. Não imaginava essa emoção dela. Os dois são extremamente ligados e lúcidos. Estão juntos há 76 anos. Ainda seguem apaixonados, parceiros e unidos. Um exemplo raro. Lindo de ver e conviver. Um privilégio! Hoje o dia é dedicado à ela, o meu trabalho pode esperar. Momentos como esse são únicos. Que gratidão poder proporcionar esses instantes de felicidade e essas memórias. Feliz Aniversário, vovó! Eu te amo. ♥️