EN VIDEO | Critican a elenco de 90’s Pop Tour por bailar con “cansados”

El 90’s Pop Tour ha tenido mucho éxito desde que comenzó, pero esto no significa que se salven de las críticas del público. Recientemente en redes sociales se volvió viral en donde se ve a parte del elenco bailar.

Aunque en este tour es común que en ciertas partes del concierto la mayoría del elenco suba al escenario para cantar y bailar, en redes sociales criticaron la manera en la que los cantantes bailan durante un concierto.

Entre los comentarios de la publicación, algunas personas destacaron que el elenco de los 90’s Pop Tour bailaba con flojera o que ya no podían realizar ciertos pasos porque los años ya les habían cobrado factura.

“El verdadero: ‘estoy cansado jefe’”, “Parece una pastorela del geriátrico”, “¿The Sacados o están cansados?”, “Dime que no ahorraste para el retiro sin decirme que no ahorraste para el retiro”, “Mi última chamba”.

@conciertos.pop.tour

#90spoptour #90spoptour4 #90spoptourleon #palenqueleon #palenquedeleon #vivelos90s #vivelosnoventas #lamejormusica90 #musica90lamejor #grupomagneto #grupojns #jns #lyndathomasoficial #grupokabah #kabah #grupocalomx #grupocalo #thesacados #litzyoficial #litzy #elcirculo #gb5oficial #GB5 #garibaldi #viral #fyp #fypシ゚viral

♬ sonido original – conciertos.pop.tour

En una entrevista con varios medios, Karla Díaz de JNS, quien se encontraba en un centro de acopio para los afectados por el huracán “Otis”, fue cuestionada sobre el video que circula en redes sociales, sin embargo, todo indica que la cuestión no le agradó a la famosa.

Cortante y visiblemente molesta, la cantante le respondió a un reportero tras la pregunta que le realizó.

“Yo creo que lo importante el día de hoy es que la gente venga a donar. Creo que tu comentario no tiene nada que ver con lo que estamos haciendo, pero muchas gracias por la entrevista, mucho amor”.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.