EN VIDEO | Fanática lanza brasier a Luis Miguel durante concierto

Luis Miguel sigue en la mira pública desde su regreso a los escenarios, y esta vez fue por la reacción del cantante al ver que una de sus seguidoras le lanzó su sostén en un concierto.

En los videos se puede ver cómo la prenda fue arrojada por una fan que se encontraba en el público y cayó en los pies del cantante, quien comenzó a reír y procedió a recogerlo para mostrarlo.

Como era de esperarse, los asistentes del show gritaron eufóricamente por la reacción del “Sol de México”, quien dejó la prenda en la mesa que tiene sobre el escenario.

@luismiguel_fan

#conciertoluismiguel #demexicoparaelmundo #chile🇨🇱 #bra #luismiguel #luismiguelelsol #luismiguelfan #luismigueltiktok #unico

♬ sonido original – Incondicional de LM💎❤️

Minutos después, la mujer que le aventó el brasier al cantante y expresó lo emocionada que estaba porque el artista recogió su sostén.

“Estoy emocionada, pero yo fui la loca que le tiró los sostenes a Luis Miguel, y ahora recuperé mis sostenes”, declaró la fan identificada como Susana.

Además, la mujer mencionó que ella estuvo pidiendo que le regresaran su brasier, pero que nadie le hacía caso, aunque finalmente pudo recuperarlo.

“Y dejó mis sostén ahí, y yo por favor alguien que me devuelva el sostén, y nadie me pescaba que me los devolviera, cuando yo vi al Michael, ‘Michael Michael soy yo Susana, la que te está pasando los videos, por favor devuélvame mi sostén’, e hizo todas las movidas para que me lo devolvieran, y me devolvieron los sostenes, y tengo los sostenes, mis sostenes, ando en tet**, no tengo sostenes, pero los tocó Luis Miguel y los tengo aquí guardaditos”.

@luismiguel_fan

#luismiguelenconcierto #chile🇨🇱 #bra #demexicoparaelmundo #luismigueltiktok #luismiguelfan #elsoldemexico #luismiguelelsol #conciertoluismiguel #luismiguel

♬ sonido original – Incondicional de LM💎❤️

 

Relacionados

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...

16 mujeres acusan al mago David Copperfield de conducta sexual inapropiada

Dieciséis mujeres han acusado al famoso mago estadounidense David Copperfield de conducta sexual inapropiada desde 1980 hasta 2014, cuando parte de ellas eran menores de edad, según una investigación publicada este miércoles por The Guardian.

Marc Anthony, Ana Gabriel y Nicky Jam encabezan el cartel del Festival La Eterna 2024

Los artistas Marc Anthony, Nicky Jam, Ana Gabriel y Xavi encabezan la primera edición del Festival La Eterna, que se realizará en agosto durante la Feria de las Flores de Medellín, informó este miércoles la organización del evento.