EN VIDEO | Hermanos de Jenni Rivera viven experiencia “paranormal” en programa en vivo

Una controversia más se suma al listado de la familia de Jenni Rivera. Lee: Los cinco hijos de Jenni Rivera luchan para mantenerse unidos 

En esta ocasión va a cuenta de Rosie y Juan, quienes habrían experimentado una experiencia que pareciera haber sido sacada de una película de suspenso.

Los hermanos de la fallecida cantante Jenni Rivera se encontraban realizando una entrevista con Gabriel Roa para su canal de YouTube, cuando sucedió la fenómeno paranormal.

Algunos internautas aseguran que solo quieren llamar la atención, pero la reacción de los hermanos Rivera y la del mismo entrevistador fue de verdadero susto.

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que una taza blanca que estaba sobre la mesa se deslizó hasta el borde esta. Parecía que iba a caerse pero se detuvo en la orilla.

Ante el inexplicable suceso, Rosie preguntó si todos habían visto lo sucedido. Ella pensó que era una broma de la producción. Por su parte Juan se acercó a la mesa y echó un vistazo debajo de ella para cerciorarse de que no había nada que pudiera mover la taza.

Muchos de los followers trataron de encontrar una razón lógica, como el hecho de que la mesa estuviera mojada, o que debido a lo caliente de la taza provocó el deslizamiento. Sin embargo para otros fue un mensaje de Jenni.

“Es Jenni disgustada con ellos”, “Eso es Jenni diciéndoles que paren de hablar de sus hijos”, y “Jenni diciendo ya muévanse de ahí y pónganse a trabajar bien. Dejen de hablar de mis hijos porque si se dan cuenta que de ahí siguen comiendo y no les da pena y aun así son malos y hablan mal de ellos”, fueron algunos de los señalamientos que hicieron los internautas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gabriel Roa (@gaboroaoficial)

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.