Una controversia más se suma al listado de la familia de Jenni Rivera. Lee: Los cinco hijos de Jenni Rivera luchan para mantenerse unidos
En esta ocasión va a cuenta de Rosie y Juan, quienes habrían experimentado una experiencia que pareciera haber sido sacada de una película de suspenso.
Los hermanos de la fallecida cantante Jenni Rivera se encontraban realizando una entrevista con Gabriel Roa para su canal de YouTube, cuando sucedió la fenómeno paranormal.
Algunos internautas aseguran que solo quieren llamar la atención, pero la reacción de los hermanos Rivera y la del mismo entrevistador fue de verdadero susto.
En las imágenes se puede apreciar el momento en el que una taza blanca que estaba sobre la mesa se deslizó hasta el borde esta. Parecía que iba a caerse pero se detuvo en la orilla.
Ante el inexplicable suceso, Rosie preguntó si todos habían visto lo sucedido. Ella pensó que era una broma de la producción. Por su parte Juan se acercó a la mesa y echó un vistazo debajo de ella para cerciorarse de que no había nada que pudiera mover la taza.
Muchos de los followers trataron de encontrar una razón lógica, como el hecho de que la mesa estuviera mojada, o que debido a lo caliente de la taza provocó el deslizamiento. Sin embargo para otros fue un mensaje de Jenni.
“Es Jenni disgustada con ellos”, “Eso es Jenni diciéndoles que paren de hablar de sus hijos”, y “Jenni diciendo ya muévanse de ahí y pónganse a trabajar bien. Dejen de hablar de mis hijos porque si se dan cuenta que de ahí siguen comiendo y no les da pena y aun así son malos y hablan mal de ellos”, fueron algunos de los señalamientos que hicieron los internautas.
View this post on Instagram