EN VIDEO | ¿Los Tigres del Norte harían dueto con Peso Pluma?

Los corridos tumbados han ganado considerable prominencia, con figuras como Peso Pluma y Los Tigres del Norte han hablado sobre una posible colaboración.

Esto ha llevado a algunas celebridades a colaborar con ellos, pero ¿Los Tigres del Norte estarían dispuestos a hacer lo mismo?

Durante una entrevista con Yordi Rosado, los miembros de Los Tigres del Norte reflexionaron sobre la posibilidad de incursionar en los corridos tumbados y establecer una colaboración con exponentes de este género.

Aunque no rechazaron la idea categóricamente, destacaron la importancia de considerar varios factores antes de embarcarse en una colaboración con un intérprete de corridos tumbados.

Jorge Hernández señaló que no se dejan llevar por la mera popularidad de un artista. Para ellos, la esencia de una colaboración radica en abordar temáticas trascendentales.

“Antes de embarcarnos en grabaciones, examinamos minuciosamente las letras. Nos interesamos en la temática y en su relevancia para la comunidad. No grabamos por grabar, ni nos guiamos por la popularidad superficial de alguien. Somos auténticos, buscamos la verdad y evitamos las falsedades que sugieren que cierto artista alcanzó cien mil ‘likes'”.

Los integrantes de Los Tigres del Norte compartieron que cuentan con una dilatada trayectoria, siendo testigos del surgimiento de diversos estilos musicales y artistas a lo largo del tiempo.

“Tenemos la experiencia de haber estado aquí durante muchos años, desde la época de la lambada y el surgimiento de todas las corrientes musicales. Reconocemos que cada nueva ola musical es parte de la evolución natural y no nos sorprende presenciar el surgimiento constante de nuevos talentos. Las estadísticas de un artista se forjan con el tiempo. Nosotros valoramos la consistencia y reconocemos el mérito de cada artista en su camino hacia la popularidad, contribuyendo así a la diversidad de estilos musicales”.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.