EN VIDEO | Luis Miguel llora al cantar “La Incondicional”

Luis Miguel finalmente regresó para cantar los éxitos que lo hicieron famoso y que sus fans tanto esperan escuchar en vivo, es así que actualmente se encuentra en la Ciudad de México para dar siete conciertos en la Arena Ciudad de México del 20 al 28 de noviembre.

En esta ocasión, “El Sol de México” parece estar recargado de energía para su gira 2023, lo cual se ha visto en los cientos de videos que se han viralizado en redes sociales desde que inició su gira en Argentina, hasta lo que actualmente se está viviendo en el recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en donde miles de personas han sido testigos de la entrega del cantante.

Luego de la primera fecha de Luis Miguel, en la que se viralizó un video del cantante presuntamente besando a una niña en la boca, “Miki” volvió a dar de qué hablar, pero en esta ocasión fue por el emotivo momento que tuvo durante el show, cuando no pudo contenerse y rompió en llanto.

El tierno momento ocurrió mientras cantaba “La Incondicional”, todo iba marchando normal, pero fue pocos segundos después de haber iniciado que al cantante le cambió el semblante y dejó de cantar para prestar atención a los asistentes, quienes comenzaron a cantar sin pensarlo dos veces y al unísono se empezó a escuchar “No existe un lazo entre tú y yo, no hubo promesas, ni juramentos, nada de nada”.

@luisdelcasti

La incondicional cdmx 21 nov 23 Amigos le gano el sentimiento a Luis Miguel #luismiguel #luismigueltour2023 #luismiguelcdmx #luismi #laincondicional

♬ sonido original – Luis Alberto

Sorprendido, el intérprete de “La Bikina” vio a sus fans y fue entonces cuando sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas para luego unirse al icónico coro de “La Incondicional” aunque la emoción cada vez era mayor y el cantante tuvo que limpiarse las lágrimas y alentó a todos a seguir cantando, mientras él tomaba aire para recuperarse y dar un gran final.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.