EN VIDEO | Mariah Carey da por iniciada la temporada navideña

Mientras en el ambiente aún se perciben las vibras espeluznantes tras el paso de Halloween, Mariah Carey no perdió ni un solo segundo y en punto de las 00:00 horas de este 1 de noviembre dio por inaugurada “la temporada más maravillosa del año”, la Navidad.

A través de un video compartido en sus redes sociales, la estrella fue “descongelada” por tres espectrales calaveras para dar paso al inicio de la temporada decembrina con su clásico “All I Want for Christmas is You”.

En el video se observa a la cantante dentro de una caja fuerte y congelada en un enorme tempano de hielo que tres calabazas comienzan a descongelar para liberarla y dar arranque a la Navidad 2023, una fecha que poco a poco la cantante ha hecho suya gracias a que su clásica canción de 1994 y que sigue más vigente que nunca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey)

Muchos son los artistas que han versionado villancicos por Navidad, pero ninguno como el “All I want for Christmas is you” una melodía en cuyo video muestra a Mariah Carey pasándoselo bien con varias personas vestidas con los ugly sweaters característicos de las festividades navideñas.

Cada año el villancico “All I Want for Christmas Is You” asciende lentamente en las listas internacionales hasta alcanzar su punto máximo en la Navidad.

Según Iluminate Analytics, en 2021 la canción acumuló mil 747 millones de reproducciones en los Estados Unidos, generando ingresos sustanciales tanto para Carey como para su sello, Sony Music.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...