EN VIDEO | Recrean La Sirenita como si fuera telenovela mexicana (y sí, usaron el tema de Marimar)

En esta versión de La Sirenita, Paquita la del Barrio pudo ser la villana, Úrsula.

Tras el estreno el live action de La Sirenita, una persona recreó la película como si set tratara de una telenovela mexicana.

Fue un usuario de TikTok, quien demostró esto después de que con una buena edición recreara La Sirenita como una telenovela mexicana.

Se observan varias escenas que forman parte de la película de Disney, pero para que tuviera un toque mexicano las editó como si fuera la introducción de una novela de la compañía de Televisa.

Como canción principal de la edición, el tema que cantó hace unos años Thalía para la telenovela Marimar.

El video ha llamado la atención en TikTok y hasta ahora cuenta con más de 2.4 millones de vistas y cientos de comentarios de personas que se han reído con la edición del clip.

Algunos han mencionado que si fuera una telenovela mexicana no se la perderían y que sin duda sería un éxito en el país.

@iamelimckenzie

que opinan chicos? si se la ven o nah? 🤔 No se pierdan este culebron por el canal de las Estrellas ⭐️ #lasirenita #thelittlemermaid #hallebailey #melissamccarthy #telenovelasmexicanas #parodia

♬ sonido original – 𝗶𝗮𝗺𝗲𝗹𝗶𝗺𝗰𝗸𝗲𝗻𝘇𝗶𝗲🥏

Relacionados

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela la lista de temas que incluirá en su nuevo disco

Shakira promociona los temas que incluirá en el disco 'Las mujeres ya no lloran.

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.