EN VIDEO | ¿Ricky Martin riega sus plantas?

La vida íntima de Ricky Martin siempre ha estado rodeada de misterio.

Aunque el cantante ha sido más abierto en los últimos años, sobre todo, por la felicidad que le aportan sus dos hijos, los mellizos Matteo y Valentino.

El tiempo pasa, pues los hermanos tienen ya 15 años.

Están en plena adolescencia, por lo que su rebeldía queda patente en ciertos actos, como la manera de vestir o su actitud en casa.

Esta también se puede hacer de notar en las redes sociales.

Es precisamente lo que le ha pasado a Ricky Martin esta semana en su seno familiar.

Uno de sus hijos lo ha captado ‘in fraganti’ en el interior de la casa familia.

El video se ha subido a la red social TikTok ante el asombro de los fans de Ricky Martin, pues Matteo ha mostrado a su padre regando las plantas.

Una escena que nada tiene que ver con el glamour característico del cantante latino.

@tigamingno8

Well this is new 🤨

♬ original sound – TiGamingNo8

Relacionados

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.