EN VIDEO | Usuario en Tiktok asegura que Luis Miguel murió en 1992 ¿será cierto?

En Tiktok está circulando un video dónde un usuario comparte sus razones del porqué Luis Miguel estaría muerto y ha sido suplantado por otro.

En el video habla sobre la teoría de conspiración que surgió a raíz de una escena en la serie de Netflix sobre la vida del cantante.

‘Al parecer, el accidente que vimos en la serie de Netflix dónde el auto del ‘Sol’ termina en el fondo del mar, fue el encubrimiento perfecto para que nadie supiera que Luis Miguel murió en 1992 y ahora un doble lo suplanta’, dice el encabezado.

El usuario asegura que muchos fans, han seguido esta teoría, pues es de llamar la atención las coincidencias que se dan, según el video, enfatizando que los mismos representantes del cantante fueron los que buscaron a una persona que se le pareciera para seguir generando dinero.

“Hablan del porqué en 1993 el disco Aries tuvo únicamente dos canciones exitosas ‘Pensar en ti’ y suave’, que supuestamente serían las que sí grabó el ‘Luismi’ original”.

“Otro de las teorías que señalan es que cuando era joven, solía cantar en italiano y dar entrevistas en dicho idioma, pero que después de 1992 no puede ni entenderlo”.

Además, se rumora que en los conciertos posteriores a esa fecha Luis Miguel ya no volvió a tocar el piano, algo que hacia de manera recurrente en todos sus shows, mientras que a la postre se volvió más hermético con todos sus fanáticos.

‘En 2019 una vidente colombiana llamada Decere Tabares, fue la que puso más leña al fuego con esta teoría, según ella las cartas le dijeron que Luis Miguel murió en 1992 y que ha sido suplantado, no una sino varias veces desde ese momento’, explica.

Se rumora que el verdadero ‘Sol’ pudo haber sido asesinado por un grupo político o en el poder por una supuesta relación amorosa que habría tenido el cantante.

@filmatronik_

¿Qué dice la teoría de la conspiración de que #LuisMiguel murió en 1992 y ahora un doble lo suplanta? Al parecer, el accidente que vimos en la serie de Netflix donde el auto del Sol termina en el fondo del mar fue el encubrimiento perfecto para que nadie supiera que Luis Miguel murió en 1992 y ahora un doble lo suplanta. Antes de seguir leyendo, recuerda que puedes ver distintas noticias en nuestro canal de YouTube, y no olvides seguirnos en redes sociales. Varios fans han ido siguiendo esta teoría, incluso diciendo que serían los representantes del cantante los que buscarían a una persona que se le pareciera para seguir ganando dinero, pero que cuando hicieron el cambio, su nueva actitud lo delataría. Incluso hablan de por qué en 1993 el disco Aries tuvo únicamente dos canciones exitosas, «Pensar En Ti» y «Suave», que supuestamente serían las que sí grabó el Luismi original.

♬ Cuando Calienta El Sol – Luis Miguel

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.