¿Enrique Guzmán con Peso Pluma?

Durante la conferencia de prensa de la Caravana del Rock, el cantante de música rebelde Enrique Guzmán opinó sobre uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados y, al ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a colaborar en una canción con Peso Pluma, el artista respondió.

Ante la pregunta de los medios sobre la incursión de los líderes del rock and roll de la década de los sesenta en el nuevo género de los corridos tumbados y la posibilidad de colaborar con Peso Pluma, el cantante Enrique Guzmán fue contundente con su respuesta.

“No. Definitivamente no”, dijo Enrique Guzmán.

Ante la negativa de Enrique Guzmán, una de sus colegas, la cantante y actriz Angélica María, quien también estaba en la rueda de prensa, sorprendió al revelar que ella sí estaría dispuesta a cantar con Peso Pluma.

“Yo con Peso Pluma creo que sí, ¡eh! Y te voy a decir por qué, tiene cosas muy buenas. Hay unas muy horribles, pero unas muy buenas”, explicó.

Tras la polémica declaración que hizo Peso Pluma en contra de las notas de la ‘prensa amarillista’ en las que se dudaba que llenara el Foro Sol de la Ciudad de México, los iconos del rock and roll, Enrique Guzmán y César Costa, dieron su opinión, pues consideran que los medios son clave para el éxito de los artistas.

“Básicos. Desde el principio, primero la radio, la televisión y luego la prensa, es la única manera de difundir y dar a conocer. Es a través de ustedes”, dijo César Costa.

Por otra parte, Enrique Guzmán se sorprendió al escuchar que Peso Pluma había arremetido contra la prensa. Así que, este podría ser un motivo más por el cual el cantante se limitaría a colaborar con Peso Pluma.

 

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...