Enrique Guzmán confiesa que no quiere ser involucrado en los “problemas” de su hijo

Enrique Guzmán no quiere que lo involucren en la supuesta sustracción de joyas que, presumiblemente, habrían ejecutado su hijo, Luis Enrique Guzmán y la pareja de este, Mayela Laguna, de la propiedad de Silvia Pinal, mientras la primera actriz se encontraba de viaje, pues el músico dijo que no quería que lo vincularan con asuntos en los que no está involucrado.

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna han negado las versiones que aseguran que sustrajeron joyas y objetos de valor de la casa de Silvia Pinal.

Puedes leer: Celia Lora prestaría su vientre para gestar más hijos de Ricky Martin

El día de ayer, el rockanrolero acudió a las instalaciones de Televisa para promocionar su álbum recopilatorio “Yo soy”, por lo que estuvo como invitado en diferentes programas de entretenimiento, pero a su salida de los foros, el periodista Eden Dorantes y otros medios de comunicación se acercaron al vehículo del músico para hacerle un par de preguntas.

Fueron varios los temas de los que se le preguntó al músico que este año cumplió los 80, a los cuales contestó muy accesible, hasta que uno de los reporteros tomó la palabra y mencionó el nombre de su hijo Luis Enrique Guzmán, para cuestionarle acerca de qué opinión le merecía los dimes y diretes que lo rodeaban, luego de que se especulara que había tomado parte de las joyas y otros objetos de valor de su madre, cuando esta estaba vacacionando a lado de su primogénita, Silvia Pasquel.

A poco que esta información se diera a conocer, Guzmán y Laguna lanzaron un comunicado en el que negada la noticia, asegurando que pese a que los audios eran auténticos, estaban editados con dolor, aunque reconocieron que parte de las conversaciones publicadas habían sido tramadas por ambos para descubrir si había una tercera persona de su confianza que estaba filtrando información de la familia Guzmán Pinal con fines de lucrar con su intimidad.

En este contexto, el padre de Luis Enrique se mostró molesto cuando reporteros tocaron el tema, al preguntarle sí ya había hablado con su hijo, por lo que respondió tajante:

“No me metas en esa bronca”, contestó.

Sin embargo, uno de los reporteros insistió y fue más específico al expresarle que se refería al supuesto robo de joyas, por lo que el cantante reiteró que no quería que lo involucrara en ese problema.

Y aunque los presentes le formularon preguntas alusivas a su carrera y sus futuros conciertos, cuando intentaron volver a abordar el tema, Guzmán explotó de esta manera:

“Mira tú, tú y tú están preguntando lo mismo, ¿son pend*** los tres o cómo?”, y cuando el último reportero insistió, don Enrique alzó la voz para reiterar: “Que no, no me interesa”.

Relacionados

“Otra noche más”: La canción que une a Víctor Manuelle con el icónico Frankie Ruiz gracias a la tecnología

Víctor Manuelle promociona 'Otra noche más' un tema en el que gracias a la tecnología se une al icónico salsero Frankie Ruiz.

El grupo mexicano Maná comienza gira y brinda apoyo social

Maná promociona gira y destaca su solidaridad.

Sebastián Yatra confiesa lo que piensa de las relaciones amorosas y recuerda a Tini y Aitana

En un pódcast con Vicky Martín Berrocal, Sebastián Yatra confesó por la que terminó con Tini y Aitana.

Wendy Williams, actriz estadounidense padece afasia y demencia frontotemporal

La actriz y presentadora de tv estadounidense Wendy Williams fue diagnosticada de afasia progresiva y demencia frontotemporal.

Conozca las razones por las que se complicó la gira de Taylor Swift en Sídney

Retrasos y evacuaciones por el mal tiempo en el primer concierto de Taylor Swift en Sídney.