Enrique Iglesias celebra la bachata en el sencillo “Así es la vida” junto a María Becerra

El cantante Enrique Iglesias lanzó este jueves su nuevo sencillo, una bachata titulada “Así es la vida”, para la que cuenta con la colaboración de la artista y compositora argentina María Becerra, un tema tropical que marca el “regreso triunfal” del español, indicó en un comunicado su compañía de discos.

Se trata de la primera colaboración de Iglesias con la estrella argentina “después de un año y medio sin música nueva” y en coincidencia con la gira “The Trilogy Tour”, que realizará este otoño en unión con Ricky Martin y Pitbull por 19 ciudades de Norteamérica.

“Así es la vida” es el primer sencillo extraído de su esperado álbum Enrique Final Vol. 2.

“La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché. Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única”, señaló en el comunicado el cantante.

Con “la frescura y el talento” de Becerra, Enrique “reinventa la bachata, celebra su esencia y la mezcla con influencias contemporáneas”, señala en el comunicado Sony Music.

Producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill, “Así es la vida” es el primer sencillo del citado álbum y va acompañado de un video creado como un “homenaje a la intensidad del amor en tiempos tumultuosos”.

A través de una serie de escenas, el video protagonizado por Enrique y María nos traslada a situaciones en las que “varias parejas enfrentan peligros y desafíos, pero el amor y la pasión son el núcleo central”, perseveran “en tiempos adversos” y los sobrepasan.

Iglesias es finalista al Premio Latin Billboard de 2023 en la categoría Artista Pop Latino del Año, unos galardones que se entregarán el 5 de octubre en la ciudad de Miami, añadió el comunicado.

En cuanto a la gira “The Trilogy Tour”, producida por la promotora Live Nation, esta comienza el próximo 14 de octubre en el Capital One Arena de Washington, D.C., y hace escalas en Toronto, Montreal, Boston, Nueva York, Brooklyn, Chicago, Detroit, Orlando, Miami, Dallas, Houston, San Antonio, Las Vegas, Phoenix, Los Ángeles, San José y Seattle, antes de terminar en el Rogers Arena de Vancouver el 10 de diciembre.

Enrique Iglesias ha vendido más de 180 millones de álbumes en todo el mundo, publicado 11 discos de estudio y situado 154 sencillos como números uno en las listas de Billboard y un total de 27 sencillos en la primera posición también en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Relacionados

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...

16 mujeres acusan al mago David Copperfield de conducta sexual inapropiada

Dieciséis mujeres han acusado al famoso mago estadounidense David Copperfield de conducta sexual inapropiada desde 1980 hasta 2014, cuando parte de ellas eran menores de edad, según una investigación publicada este miércoles por The Guardian.

Marc Anthony, Ana Gabriel y Nicky Jam encabezan el cartel del Festival La Eterna 2024

Los artistas Marc Anthony, Nicky Jam, Ana Gabriel y Xavi encabezan la primera edición del Festival La Eterna, que se realizará en agosto durante la Feria de las Flores de Medellín, informó este miércoles la organización del evento.