Erika Buenfil habló con su hijo sobre qué hacer si ella se muere

La actriz mexicana, Erika Buenfil, quedó conmovida por la muerte repentina del hijo de Maribel Guardia. Eso la hizo reflexionar y hablar con su hijo Nicolás sobre qué hacer cuando ella pase a mejor vida.

La muerte de Julián Figueroa, único hijo de la actriz Maribel Guardia, ha conmovido a todo el mundo, pues tan solo tenía 27 años y una carrera que apenas comenzaba a florecer.

Muchos famosos mexicanos se unieron al dolor de la actriz costarricense y han reflexionado sobre este episodio de la vida que todos en cualquier momento debemos afrontar.

Una de las que externó palabras de amor y consuelo para Guardia fue Erika Buenfil, quien fue abordada por medios de comunicación mexicanos recientemente.

La famosa confesó que el tema de la muerte de Julián la dejó en shock por un par de días, pues ella también es madre y sabe el dolor que atraviesa Guardia.

“Fue bien duro, o sea para mí, (Nicolás me dijo) ‘¿mamá por qué llorás?’, le digo ‘porque conozco a Maribel, porque soy mamá, porque parece increíble, porque espero que todo sea una mentira’. Me duró el shock”, relató a la prensa.

Algunos de los reporteros le preguntaron si ella en alguna ocasión ha hablado con su hijo Nicolás sobre sobre el tema de la muerte.
“No le gusta, a él no le gusta, claro que lo hemos hablado. A él, cuando tenía 2 años y medio murió su abuelita, mi mamá, y no lo relacionaba, estaba muy bebé, y cuando queremos tocar el tema, a él no le gusta mucho, pero sí, duramente hay que hablarlo”, destacó.

Además, reveló que su hijo ya sabe qué hacer cuando a ella le llegue el momento de partir de esta vida: “Por supuesto, tiene todo, indicaciones, sí, pero es que realmente Nocolás nada más me tiene a mí. Claro, están sus tíos y están sus primos y está mucha gente, pero sí hay indicaciones específicas”, puntualizó.

La famosa no dio a detalles cuáles son esas indicaciones que su hijo debe seguir cuando ella pase a mejor vida.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...