Eros Ramazzotti presenta a su novia 25 años menor que él

Eros Ramazzotti sorprendió a más de uno al revelar que está muy enamorado de una joven 25 años menor que él. Aunque para muchos es una diferencia de edad bastante grande, el cantante hace caso omiso a las críticas que esto puede generar y reveló que está muy feliz.

Por medio de una foto que compartió en Instagram, el cantante italiano reveló su romance con Dalilea Gelsomino, una joven de 34 años con quien al parecer mantiene un romance desde hace casi un año.

En la imagen, en donde ambos están muy cerca y a punto de darse un beso, Eros Ramazzotti le dedicó un romántico mensaje a su novia.

“No escuches las palabras de la gente. El amor es sordo, terco, no tiene edad, hace bien, no se esconde, enseña, crece, a veces es feroz y a veces sobrepasa los límites. Vivamos este amor hasta el final. Todos. Sin miedo. Te amo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eros Ramazzotti (@ramazzotti_eros)

Por otra parte, Dalila compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos y videos que tomó en varios de los conciertos que realizó Eros Ramazzotti en su última gira. Con un largo mensaje, la joven le expresó su admiración y amor al cantante.

“Te he visto dedicar tu arte a 15 mil personas, pero también te he visto improvisar en una habitación vacía. Solo estaba yo en esa habitación (…), celebro el final de una gira épica, pero, sobre todo, te celebro a ti como persona (…), un regalo haber tenido la suerte de poder presenciar tanto arte y un recorrido histórico. Eres grande mi amor”.

¿Quién es la novia?

La joven de 34 años es originaria de Milán y se dedica profesionalmente a la hostelería y al sector inmobiliario. Antes de trabajar en estos campos, tuvo una carrera como modelo y posteriormente se dedicó a la organización de eventos, incluso trasladándose a México.

La pareja se habría conocido gracias a amigos en común durante la celebración del cumpleaños del cantante en Cancún el año anterior. Desde entonces, su relación ha florecido.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.