“Es hora de la verdad”: Yolanda Saldívar reaparece y promete contar “secretos” de Selena Quintanilla

Tres décadas después, Yolanda Saldívar, conocida como la asesina de Selena Quintanilla, rompió su silencio tras el trágico asesinato de la Reina del Tex-Mex.

En un adelanto de la serie de tres partes, Saldívar intenta dar una nueva versión y anunció que mostrará las pruebas de su inocencia, mientras se acerca el proceso en el que se determinará la elegibilidad de libertad condicional.

Yolanda, quien anteriormente fue presidenta del club de fanáticas de Selena, disparó fatalmente a la artista de 23 años en un hotel de Corpus Christi, Texas, en marzo de 1995, tras ser confrontada por presunta malversación de fondos. En un intento por resolver la situación, Saldívar convocó a Selena en un hotel, donde ocurrió el trágico tiroteo.

Saldívar fue hallada culpable de asesinato en primer grado y condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional a partir del 30 de marzo de 2025.

Ahora, a sus 63 años y aproximándose a la posible fecha de liberación, Saldívar sostiene que “es hora de contar la verdadera historia”. Titulado “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”, la docuserie presenta a Saldívar, quien revela nueva información sobre su relación con la cantante tejana y los supuestos “secretos” que Selena guardaba del mundo.

“Después de tantos años, creo que es hora de contar la verdadera historia. Mi familia reunió pruebas y mostró diferentes versiones de lo que estaba sucediendo”, declaró Saldívar, quien ha mantenido su inocencia. “Estaba asustada. Estaba aterrada. Conocía sus secretos. Y creo que la gente merece conocer la verdad”.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".