¿Es la India María la mamá de Denisse Guerrero, de Belanova?

Durante varios años, ha circulado un rumor que sugiere que Denisse Guerrero, la vocalista de Belanova, podría ser la hija no reconocida de la icónica actriz cómica María Elena Velasco, conocida como La India María.

A pesar de que estos rumores han persistido durante mucho tiempo debido a un notable parecido físico entre Guerrero y Velasco, la cantante y compositora decidió poner fin a las especulaciones y aclarar la verdad sobre sus orígenes.

El rumor que vincula a Denisse Guerrero con “La India María” comenzó a circular hace más de 15 años, cuando Belanova alcanzó la fama. El asombroso parecido físico entre Guerrero y Velasco generó conjeturas sobre una posible relación de parentesco, pero ninguna de las dos artistas abordó públicamente el tema en ese momento, y los rumores disminuyeron con el tiempo.

Sin embargo, en 2015, este rumor cobró fuerza una vez más después del fallecimiento de María Elena Velasco. En ese momento, una mujer llamada Mirna Velasco afirmó ser la hija no reconocida de “La India María” y Raúl Velasco, resultado de una relación extramarital que la actriz mantuvo. En entrevistas posteriores, Mirna alegó que Denisse Guerrero, la vocalista de Belanova, era su media hermana y que, de manera similar a su experiencia, María Elena Velasco también la había “regalado”.

Para poner fin a estas especulaciones, Denisse Guerrero recurrió a su cuenta de Instagram, donde debutó hace unos meses con el objetivo de acercarse más a sus seguidores. Aunque no es tan activa en la plataforma como algunas celebridades, Denisse ha utilizado Instagram para aclarar varios rumores en torno a su vida y carrera, incluyendo las afirmaciones de que es hija de La India María.

La cantante publicó una fotografía de su madre cuando era joven. Las diferencias notables en la apariencia entre su madre y María Elena Velasco sirvieron como prueba concluyente de que no es hija de la icónica actriz cómica. Denisse enfatizó el marcado parecido físico que tiene con su madre, aunque se ha mantenido hermética acerca de la vida familiar y el nombre de su progenitora.

Con esta publicación en Instagram, Denisse Guerrero finalmente aclaró los rumores que la vinculaban con “La India María”. La imagen de su madre joven desmintió de manera contundente cualquier relación de parentesco con la famosa actriz, poniendo fin a una especulación que ha persistido durante más de una década y media en el mundo del espectáculo mexicano.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...