Esmeralda Pimentel dio detalles sobre su relación con Bárbara Arredondo

En 2020 se dio a conocer el rumor de que Esmeralda Pimentel tenía un romance con la escritora y productora Bárbara Arredondo. La actriz inclusive llegó a publicar fotografías de ambas en sus redes sociales.

A pesar de que ella jamás lo confirmó, sí confesó que desde temprana edad se sentía atraída hacia los hombres y las mujeres.

“Yo crecí y siempre a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños y jamás tuve en mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme y a identificarme”, dijo Pimentel.

Esmeralda Pimentel se sincera

No obstante, en 2023 la protagonista de la miniserie Montecristo comentó acerca de lo que significó para ella su relación sentimental con Arredondo durante el podcast El rincón de los Errores.

En especial, porque hasta ese punto de su vida, ella únicamente había estado con hombres.

“Tenía una asignatura pendiente con explorar mi libertad de amar. Conocí a una mujer maravillosa, de la cual me enamoré, pero esto atentaba contra mi sistema contra todo lo que yo era”, indicó.

También, agregó que gracias a ella descubrió muchas cosas sobre sí misma y que le enseñó que tiene la capacidad de cambiar la vida de los demás.

Aunque, para su mamá no fue una tarea fácil ya que hasta llegó a preguntarle si era bisexual o lesbiana. La respuesta de la actriz fue que no se identificaba con una etiqueta.

Esmeralda Pimentel no dio detalles de la ruptura, pero aseguró que todas las personas con las se ha topado en la vida le han detonado mucho cambió y aprendizaje.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...