El esposo de Victoria Ruffo habla sobre los rumores de divorcio

La propia Victoria Ruffo ya confirmó que no se van a divorciar, pero su esposo Omar Fayad decidió compartir su perspectiva sobre los rumores que rodearon a la pareja.

El político confesó que “están mejor que nunca” a pesar de ser una “familia muy disfuncional”.

“Tenemos 22 años de casados. Ya ves que estuvieron jode y jode sobre si estábamos divorciándonos. Como dice Victoria, yo no la voy a dejar. No estoy dispuesto a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno”, comentó Fayad.

Al cuestionarle sobre lo de “familia disfuncional”, él respondió que se refiere a que cada miembro de la familia está en su “propia onda”. Por ejemplo, Victoria Ruffo está haciendo una obra en Estados Unidos y viaja hacia allá todos los jueves.

Por su parte, Fayad fue nombrado como el próximo embajador de México en Noruega. Él dijo que todavía no sabe si su otra mitad lo acompañará al país nórdico.

“Esperaré a que termine la gira de teatro mi esposa y entonces, ya en familia, tomaremos las decisiones”, afirmó el político.

Una relación disfuncional a distancia

Con respecto a cómo logran seguir enamorados a pesar de mantener un matrimonio a larga distancia, él considera que es debido a esa disfuncionalidad y que “se entienden muy bien”.

Fayad no le arma escenas de celos a Victoria Ruffo porque está consciente de quién es su compañera de vida y lo que conlleva la carrera que tiene como actriz.

Además, el dúo se toma con humor los rumores de una posible separación. Él hasta le envió los memes que llegaron a crearse sobre el tema a Ruffo.

“La verdad no hacemos caso y nos hemos reído mucho con lo del divorcio. Dejamos que la gente hable. Que digan lo que quieran. Nuestra realidad va más allá de esos chismes”, aseguró el esposo de Victoria Ruffo.

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...