Esta es la canción que narra el triángulo amoroso de Aitana, Sebastián Yatra y Miguel Bernardeau

Tras meses y meses de espera y expectativas por escuchar labalada por excelencia de Alpha, por fin tenemos The Killers en nuestras manos —y oídos—.

Aitana estrenó en primicia esta canción en OMG La Liga, el primer festival en el que partipó este verano, donde pudimos ver un adelanto de como sería el Alpha Tour, además de disfrutar de los antiguos éxitos de la catalana.

La artista quiso traer algo especial y cantó The Killers en directo por primera vez, pero la balada quedó un poco en el olvido, hasta que ha salido finalmente la versión de estudio con el lanzamiento del disco.

En la canción, Aitana cuenta la historia de cómo se enamora de una persona mientras está con otra, y todos los ojos están puestos en el cantante Sebastián Yatra —su actua pareja—, yMiguel Bernardeau—su exnovio con el que mantuvo una relación durante cuatro años—.

Con el lanzamiento de Los Angeles, muchos internautas sacaron conclusiones de infidelidad tras escuchar frases como “mientras no sabían yo te besaba a escondidas” además de por el sugerente videoclip.

El streamer Ibai Llanos se armó de valor para preguntarle a Aitana por las supuestas indirectas de esta canción en su canal de YouTube, pero ella lo desmintió rotundamente.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.