Esta es la cifra que pagará Kevin Spacey a productora de “House of Cards” tras acuerdo

Kevin Spacey, el popular Frank Underwood de la exitosa serie “House of Cards”, llegó a un acuerdo para pagar a MRC, productora del programa, la suma de un millón de dólares con la finalidad de resolver las acusaciones en su contra por supuesto acoso sexual a los jóvenes trabajadores de la serie que trabajaron con él hasta su salida a finales del 2017.

Kevin Spacey fue despedido de “House of Cards” luego de varios meses de investigación y tras la publicación del medio Buzzfeed de un artículo donde el actor Anthony Rapp denunciaba haber sido abusado por Spacey en una reunión en su casa en 1986 cuando tenía 14 años.

Esta denuncia, hecha el 19 de octubre de 2017, continuó con otro artículo de CNN donde ocho miembros anónimos de “House of Cards# aseguraron que el actor de 64 años tenía “comportamientos abusivos” contra ellos saludándolos con un fuerte apretón de manos para luego poner las manos de ellos en su entrepierna.

Estas denuncias hicieron que Kevin Spacey fuera demandado por 31 millones de dólares por la productora de la serie que le permitió mayor reconocimiento en Hollywood haciéndolo ganador de un Globo de Oro como Mejor actor de drama. Sin embargo, según el medio Variety informó que Spacey acordó “pagar el millón de dólares durante varios años en cuotas equivalentes al 10% de sus ingresos después de impuestos”.

“MRC también ha conseguido la cooperación de Spacey para intentar recuperar el saldo de sus costes de alguien que esté en mejores condiciones de pagar: su compañía de seguros”, informó el martes 6 de febrero el medio estadounidense.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.