Esta es la cifra que pagará Kevin Spacey a productora de “House of Cards” tras acuerdo

Kevin Spacey, el popular Frank Underwood de la exitosa serie “House of Cards”, llegó a un acuerdo para pagar a MRC, productora del programa, la suma de un millón de dólares con la finalidad de resolver las acusaciones en su contra por supuesto acoso sexual a los jóvenes trabajadores de la serie que trabajaron con él hasta su salida a finales del 2017.

Kevin Spacey fue despedido de “House of Cards” luego de varios meses de investigación y tras la publicación del medio Buzzfeed de un artículo donde el actor Anthony Rapp denunciaba haber sido abusado por Spacey en una reunión en su casa en 1986 cuando tenía 14 años.

Esta denuncia, hecha el 19 de octubre de 2017, continuó con otro artículo de CNN donde ocho miembros anónimos de “House of Cards# aseguraron que el actor de 64 años tenía “comportamientos abusivos” contra ellos saludándolos con un fuerte apretón de manos para luego poner las manos de ellos en su entrepierna.

Estas denuncias hicieron que Kevin Spacey fuera demandado por 31 millones de dólares por la productora de la serie que le permitió mayor reconocimiento en Hollywood haciéndolo ganador de un Globo de Oro como Mejor actor de drama. Sin embargo, según el medio Variety informó que Spacey acordó “pagar el millón de dólares durante varios años en cuotas equivalentes al 10% de sus ingresos después de impuestos”.

“MRC también ha conseguido la cooperación de Spacey para intentar recuperar el saldo de sus costes de alguien que esté en mejores condiciones de pagar: su compañía de seguros”, informó el martes 6 de febrero el medio estadounidense.

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...