Esta habría sido la profesión de la Reina Isabel II de no haber sido de la Monarca

La Reina Isabel II, una de las monarcas más longevas en la historia del Palacio de Buckingham, gobernó Inglaterra y sus colonias durante 70 años como la única representante de la Casa de Windsor.

Sin embargo, a un año de su fallecimiento, su biógrafo Gyles Brandreth reveló un curioso detalle sobre los deseos de la soberana si no hubiera sido monarca.

Según Brandreth, en conmemoración del primer aniversario de su muerte, la Reina habría expresado su deseo de ser una comediante e imitadora.

Este deseo no sorprende, ya que a lo largo de su vida se comentó que Isabel II poseía un gran sentido del humor.

Aparentemente, su personaje favorito para imitar era George Formby, un cantante y cómico inglés del siglo XX conocido por sus chistes y su habilidad para tocar el ukelele.

El biógrafo relató una anécdota reveladora en una entrevista con ‘Times Radio’: “Ella me dijo que si no hubiese sido reina, le habría gustado ser una imitadora. Yo le pregunté: ‘¿En serio? ¿Qué puedes hacer?’, y ella me respondió: ‘Puedo hacer de George Formby’, y en ese momento, tomó un ukelele imaginario y me cantó ‘When I’m Cleaning Windows’”.

Sin embargo, la Reina no se limitaba solo a imitar a Formby.

Brandreth también confirmó que tenía una sorprendente habilidad para imitar acentos de diferentes regiones de Inglaterra y que ocasionalmente simulaba ser otros personajes, como el deportista de carreras de caballos Frankie Dettori.

El legado de la Reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre de 2022, continúa siendo recordado tanto por la familia real como por el mundo entero.

Su reinado marcó siete décadas en la historia de la Corona británica, dejando una huella imborrable en la memoria colectiva.

Relacionados

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.

“Mejor que ayer”: El nuevo álbum de Diego Torres que incluye canción junto a Carlos Vives

El cantante argentino Diego Torres promociona el álbum 'Mejor que ayer', con diez canciones, entre ellas, 'Kapun', con la colaboración del colombiano Carlos Vives.

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela la lista de temas que incluirá en su nuevo disco

Shakira promociona los temas que incluirá en el disco 'Las mujeres ya no lloran.