Esta habría sido la profesión de la Reina Isabel II de no haber sido de la Monarca

La Reina Isabel II, una de las monarcas más longevas en la historia del Palacio de Buckingham, gobernó Inglaterra y sus colonias durante 70 años como la única representante de la Casa de Windsor.

Sin embargo, a un año de su fallecimiento, su biógrafo Gyles Brandreth reveló un curioso detalle sobre los deseos de la soberana si no hubiera sido monarca.

Según Brandreth, en conmemoración del primer aniversario de su muerte, la Reina habría expresado su deseo de ser una comediante e imitadora.

Este deseo no sorprende, ya que a lo largo de su vida se comentó que Isabel II poseía un gran sentido del humor.

Aparentemente, su personaje favorito para imitar era George Formby, un cantante y cómico inglés del siglo XX conocido por sus chistes y su habilidad para tocar el ukelele.

El biógrafo relató una anécdota reveladora en una entrevista con ‘Times Radio’: “Ella me dijo que si no hubiese sido reina, le habría gustado ser una imitadora. Yo le pregunté: ‘¿En serio? ¿Qué puedes hacer?’, y ella me respondió: ‘Puedo hacer de George Formby’, y en ese momento, tomó un ukelele imaginario y me cantó ‘When I’m Cleaning Windows’”.

Sin embargo, la Reina no se limitaba solo a imitar a Formby.

Brandreth también confirmó que tenía una sorprendente habilidad para imitar acentos de diferentes regiones de Inglaterra y que ocasionalmente simulaba ser otros personajes, como el deportista de carreras de caballos Frankie Dettori.

El legado de la Reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre de 2022, continúa siendo recordado tanto por la familia real como por el mundo entero.

Su reinado marcó siete décadas en la historia de la Corona británica, dejando una huella imborrable en la memoria colectiva.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...