Esta habría sido la profesión de la Reina Isabel II de no haber sido de la Monarca

La Reina Isabel II, una de las monarcas más longevas en la historia del Palacio de Buckingham, gobernó Inglaterra y sus colonias durante 70 años como la única representante de la Casa de Windsor.

Sin embargo, a un año de su fallecimiento, su biógrafo Gyles Brandreth reveló un curioso detalle sobre los deseos de la soberana si no hubiera sido monarca.

Según Brandreth, en conmemoración del primer aniversario de su muerte, la Reina habría expresado su deseo de ser una comediante e imitadora.

Este deseo no sorprende, ya que a lo largo de su vida se comentó que Isabel II poseía un gran sentido del humor.

Aparentemente, su personaje favorito para imitar era George Formby, un cantante y cómico inglés del siglo XX conocido por sus chistes y su habilidad para tocar el ukelele.

El biógrafo relató una anécdota reveladora en una entrevista con ‘Times Radio’: “Ella me dijo que si no hubiese sido reina, le habría gustado ser una imitadora. Yo le pregunté: ‘¿En serio? ¿Qué puedes hacer?’, y ella me respondió: ‘Puedo hacer de George Formby’, y en ese momento, tomó un ukelele imaginario y me cantó ‘When I’m Cleaning Windows’”.

Sin embargo, la Reina no se limitaba solo a imitar a Formby.

Brandreth también confirmó que tenía una sorprendente habilidad para imitar acentos de diferentes regiones de Inglaterra y que ocasionalmente simulaba ser otros personajes, como el deportista de carreras de caballos Frankie Dettori.

El legado de la Reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre de 2022, continúa siendo recordado tanto por la familia real como por el mundo entero.

Su reinado marcó siete décadas en la historia de la Corona británica, dejando una huella imborrable en la memoria colectiva.

Relacionados

Enrique Iglesias celebra la bachata en el sencillo “Así es la vida” junto a María Becerra

El cantante Enrique Iglesias lanzó este jueves su nuevo sencillo, una bachata titulada "Así es la vida", para la que cuenta con la colaboración de la artista y compositora argentina María Becerra, un tema tropical que marca el "regreso triunfal" del español, indicó en un comunicado su compañía de discos.

Armando López habla de cómo la revolución castrista paralizó el bolero

Para construir el llamado "hombre nuevo", la revolución castrista paralizó el bolero y los "traganíqueles" con el argumento de sus letras poco optimistas, por lo que intérpretes como Olga Guillot (Santiago de Cuba, 1922-Miami, 2010) se marcharon del país junto con las disqueras, afirma a EFE el cubano Armando López, autor de un nuevo libro sobre la bohemia de finales de los 50.

¿Cristian Castro volverá a ser papá?

Hace unos meses surgió el rumor de que Cristian Castro había retomado su romance con su ex novia Maite Barra y hasta se había comprometido.

¡Está de regreso! ‘Betty, la fea’ presenta su primer avance de la famosa telenovela

Prime Video ha compartido un emocionante primer vistazo y anunciado el elenco completo de su próxima serie, Betty la fea, una producción de Estudios RCN de Colombia.

Así luciría Selena Quitanilla a sus 52 años según la inteligencia artificial

Selena Quintanilla fue una de las mujeres que abrieron camino para muchas otras en la industria de la música latina y el regional mexicano, consolidándola como la Reina del Tex-Mex desde que estaba con vida.