Estas son las enfermedades que puedes contraer por consumir comida en mal estado

Comer en la calle (o pedir domicilios) puede llegar ser una experiencia que nos ayude a salir de la rutina de la cocina y por qué no, puede ser delicioso, pero la mayoría de los alimentos no son procesados adecuadamente y están repletos de infecciones y bacterias que pueden afectar tu salud y tu vida.

Estas son las enfermedades que puedes contraer

Diarrea

La diarrea comienza cuando el estómago se niega a asimilar algunos alimentos y su impacto suele pasarse por alto al ser una enfermedad muy común en las personas, cuando la diarrea dura un largo periodo de tiempo hay altas posibilidades de que se debilite el sistema inmune a causa de la enorme pérdida de líquidos.

Tifoidea

La tifoidea es una enfermedad casi erradicada y se causa por beber agua contaminada o por consumir alimentos cuyos protocolo de limpieza no fueron los adecuados, suele aparecer generalmente en las personas que comen con mucha frecuencia en la calle.

Los síntomas de la tifoidea son: Dolor de cabeza, fiebre, dolor estomacal y diarrea, surgen de forma progresiva, lo que hace que algunas personas los confunden con otras enfermedades.

Gastroenteritis

La causa de esta enfermedad se conoce como la gripe estomacal que es el el norovirus, en esta enfermedad el microorganismo se aloja en alimentos como las frutas y los alimentos de origen animal los cuales no han sido bien cocinados.

Hepatitis A

Una de las actividades favoritas de los Mexicanos es comer en la calle, pero debes tener cuidado con los lugares donde consumes alimentos, es importante evitar que te infectes de la enfermedad hepatitis A que se produce generalmente a causa de las heces que vuelan en el ambiente y caen en los alimentos.

A pesar de que muchas de estas enfermedades tienen cura, otras de esta lista te pueden enviar al hospital por varios días con tal de que te puedas recuperar a la perfección.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.