Estas son las imágenes de la nueva temporada de Yo soy Betty la Fea

Recientemente, se anunció oficialmente una próxima temporada de la exitosa serie “Yo soy Betty la Fea”, lo que generó una gran emoción entre sus seguidores.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, las grabaciones ya están en marcha y han surgido algunas imágenes filtradas en plataformas de redes sociales.

En TikTok, la usuaria con el nombre ‘virgen_sandrisima’ compartió un video que muestra el set de grabación junto con algunos de los actores de la telenovela.

En dicho video, relata cómo se encontraba paseando por las calles de Bogotá cuando se topó con el elenco y el equipo de producción de esta nueva temporada.

Un aspecto que ha captado la atención de los seguidores es el regreso de Betty a su apariencia original, lo cual ha desconcertado a muchos fans. No obstante, algunos usuarios especulan que esta escena podría tratarse de un recuerdo o un sueño de la protagonista, lo que explicaría su apariencia.

Hasta el momento, el argumento de esta nueva temporada aún es desconocido y se mantiene en secreto.

@virgen_sandrisima

OMG no lo podía creer ❤️🥺 uno de mis mejores días ❤✨ #bettylafea #betty #bettytemporada2 #bettytemporada3 #bogota #colombia #bettylafeafan

♬ Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) – Yolanda Rayo

@virgen_sandrisima

Respuesta a @yoshifootgirl No imaginan mi felicidad al encontramelos a todos ❤❤❤✨

♬ sonido original – Virgen_sandrisima

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.