Estas son las primeras imágenes de Raphael, luego de cancelar conciertos por su salud

A pesar de su edad, a sus 80 años, Raphael aún se sigue presentando en diferentes escenarios.

Raphael es considerado una leyenda de la música en el mundo hispanohablante y ha dejado una huella en la industria musical a lo largo de su extensa carrera. Se ha destacado por su poderosa voz y su estilo único de interpretación.

Sin embargo, hace poco contó a través de redes sociales los problemas de salud que le impidieron cumplir con sus compromisos. Conozca cómo se encuentra el artista hoy en día.

Dos comunicados preocuparon a sus seguidores a través de Instagram, en los que informaba que su estado de salud le haría cancelar su participación en el concierto en el Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera.

Aunque se esperaba que este fuera un resfriado como había dicho, resultó en una inflamación de las vías respiratorias causadas por este.

Por esta razón, canceló una vez más dos presentaciones que tenía programadas para el 4 y 7 de agosto, en el Festival Cueva de Nerja y en el Festival de Roses.

Sin embargo, gracias a la exclusiva de Europa Press, se ve la mejoría del cantante que ha viajado a Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia.

A su llegada a la paradisíaca isla balear, acompañado por su hijo Jacobo Martos, lució un atuendo relajado con una camisa y pantalón blancos, sombrero borsalino y gafas de sol.

Aunque la conversación fue corta, el artista confirmó a las cámaras del medio, respondiendo ante la pregunta de cómo se encontraba diciendo: “todo muy bien, gracias”. Se le ve con buen aspecto a pesar de sus 80 años de edad.

@raphaelartista

♬ sonido original – RAPHAEL

 

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.