Eugenio Derbez relata encuentro con Victoria Ruffo en el nacimiento de su nieta Tessa

En un emotivo encuentro durante el nacimiento de su nieta Tessa, Eugenio Derbez compartió detalles sobre su reunión con Victoria Ruffo, su expareja y abuela materna de la recién nacida.

El actor y comediante, conocido por su papel en numerosas producciones tanto en México como internacionalmente, reveló que aunque el encuentro fue cordial, hubo un detalle que lo incomodó.

En una entrevista con el programa mexicano ‘De primera mano’, Derbez describió el momento como “supercordial” y destacó que cualquier diferencia previa entre ellos quedó completamente enterrada durante esta ocasión tan especial. Sin embargo, mencionó que se sintió un poco relegado en comparación con la cercanía que tuvo Victoria Ruffo con la pequeña Tessa en el hospital.

Eugenio Derbez relata encuentro con Victoria Ruffo en el nacimiento de su nieta Tessa

“Hubo preferencias, o sea, la mamá estuvo en el quirófano, estuvo más cerca que yo, yo estaba en el cuarto ahí abandonado”, expresó Derbez durante la entrevista.

El actor también compartió cómo fue el encuentro inicial en el pasillo del hospital y cómo luego ambos pudieron reunirse en la habitación donde se encontraba Tessa junto a sus padres y otros familiares.

Derbez admitió que aunque hubo ciertas emociones encontradas, el nacimiento de Tessa logró unirlos nuevamente y limar asperezas que pudieron haber existido en el pasado. Destacó además la presencia de los hijos de Victoria Ruffo y de su actual esposo, Omar Fayad, a quien describió como una persona excepcional.

“Omar es divino, Omar se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo”, comentó Derbez sobre el esposo de Ruffo.

Finalmente, Eugenio Derbez mencionó que tras el encuentro con Victoria Ruffo, ambos intercambiaron breves felicitaciones y un abrazo, marcando un momento de tregua en su relación.

“Eventualmente, coincidimos en el cuarto y nos dimos un abrazo. Ella me dijo ‘felicidades, abuelo’, y yo le dije ‘felicidades, abuela’, y hasta ahí. No cruzamos muchas palabras, nada más felicidades, felicidades y se acabó”, concluyó Derbez.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...