Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se preparan para reencuentro por nacimiento de su nieta Tessa

Más de dos décadas han pasado desde que los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se vieron por última vez, pero esta situación está a punto de cambiar gracias al inminente nacimiento de la pequeña Tessa, fruto de la relación entre José Eduardo Derbez y la modelo Paola Dalay.

Como abuelos orgullosos, ambos actores desean estar presentes en el momento en que la pequeña llegue al mundo, lo que significará un reencuentro después de tanto tiempo. Eugenio ha revelado sentirse sumamente nervioso por este encuentro, pero espera poder dejar atrás cualquier rencilla.

En una reciente declaración, Victoria Ruffo respondió a las palabras de su expareja durante el estreno del espectáculo “Bluevolution”. Aunque no está segura de cómo será volver a verlo, está preparada para cualquier situación. “Ya lo veremos en el hospital, ahí nos veremos las caras. Ya veremos quién es quién”, dijo Ruffo.

A pesar de los años de polémica y disputas, la actriz de “La madrastra” está consciente de que su nieta volverá a acercarla a Derbez, pero no le preocupa. “Eugenio y yo no funcionamos, por eso nos separamos; pero somos papás de José Eduardo y ahora abuelos de Tessa (y) vamos a estar siempre juntos”, afirmó.

Durante el mismo evento, Ruffo expresó su felicidad y emoción por convertirse en abuela. Aunque espera con ansias cargar a la bebé, ya ha podido conocerla a través de los ultrasonidos realizados por su nuera. Sin embargo, bromeó al revelar que notaron un detalle característico de la familia Derbez en Tessa: “A mi José Eduardo ya me dijo, en la foto que me mandó: ‘mamá, tiene la barba partida’, entonces pues ya la regamos”, reveló entre risas.

José Eduardo ha anticipado que Tessa podría nacer a finales de junio o principios de julio, por lo que Paola estaría viviendo las últimas semanas de su embarazo.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...