Exesposa de Alejandro Sanz habló de la situación del cantante

La exesposa considera que el cantante “es muy valiente” por compartir su condición.

El cantante Alejandro Sanz no está pasando por buen momento y así lo ha revelado a través de Twitter. Empezó con un mensaje que escribió en horas de la madrugada el pasado viernes 26 de mayo.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

“Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, aseguró en su cuenta de twitter.

Estas palabras que alarmaron a sus seguidores, también han hecho eco entre su familia. Su exesposa, Raquel Perera, ha confirmado que ha hablado con él sobre este asunto.

“Está bien y no creo que sea algo tan alarmante”, y agregó “creo que ha sido una manifestación muy sincera de alguien que en un momento dado se siente triste y cansado y yo creo que nos ha pasado a todos”, aseguró a la revista de entretenimiento ‘Hola’.

Raquel también aplaudió el mensaje del padre de Dylan y Alma, quienes expresaron su solidaridad con su papá. “Es muy valiente, muy generoso, un mensaje muy útil y va ayudar mucha gente”, expresó.

El 29 de mayo Sanz escribió otro mensaje en el que demostró más esperanza afirmando estar más dispuesto a no dejarse vencer por la situación y dio una luz a sus seguidores acerca de su recuperación. En este mensaje agregó que no va a cancelar su gira musical, la cual el artista considera es un aliciente para sentirse mucho mejor consigo mismo.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y les agradezco muchísimo. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea, gracias por el calorcito. Vamos por el día de mañana. El sol está de camino” este fue el mensaje que expresó en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 19 millones de seguidores.

A todos nos pasa maestro, apóyate de la gente que te quiere. Mañana será otro día, toca poner buena cara y seguir adelante”, “El reconocerse ser humano ante sus fans, también hace al gran artista. ¡Pronta mejora!”, le han comentado algunos de sus seguidores destacando la valentía del intérprete.

Relacionados

Enrique Iglesias celebra la bachata en el sencillo “Así es la vida” junto a María Becerra

El cantante Enrique Iglesias lanzó este jueves su nuevo sencillo, una bachata titulada "Así es la vida", para la que cuenta con la colaboración de la artista y compositora argentina María Becerra, un tema tropical que marca el "regreso triunfal" del español, indicó en un comunicado su compañía de discos.

Armando López habla de cómo la revolución castrista paralizó el bolero

Para construir el llamado "hombre nuevo", la revolución castrista paralizó el bolero y los "traganíqueles" con el argumento de sus letras poco optimistas, por lo que intérpretes como Olga Guillot (Santiago de Cuba, 1922-Miami, 2010) se marcharon del país junto con las disqueras, afirma a EFE el cubano Armando López, autor de un nuevo libro sobre la bohemia de finales de los 50.

¿Cristian Castro volverá a ser papá?

Hace unos meses surgió el rumor de que Cristian Castro había retomado su romance con su ex novia Maite Barra y hasta se había comprometido.

¡Está de regreso! ‘Betty, la fea’ presenta su primer avance de la famosa telenovela

Prime Video ha compartido un emocionante primer vistazo y anunciado el elenco completo de su próxima serie, Betty la fea, una producción de Estudios RCN de Colombia.

Así luciría Selena Quitanilla a sus 52 años según la inteligencia artificial

Selena Quintanilla fue una de las mujeres que abrieron camino para muchas otras en la industria de la música latina y el regional mexicano, consolidándola como la Reina del Tex-Mex desde que estaba con vida.