Exmánager de Alejandra Guzmán denuncia robo en su casa

Cinthia Velarde, exmanager de Alejandra Guzmán, denunció por medio de su cuenta de Instagram que fue víctima de delincuencia del modo en que lo fue Miguel Bosé.

Asevera que dicha acción del cantante de hablar sobre el incidente en sus redes, la animó para expresarse sobre el robo.

“Buenas tardes amigos y todos aquellos que puedan tener empatía en este tipo de situaciones que tristemente estamos viviendo directa o indirectamente, en específico en la delegación ÁLVARO OBREGÓN donde vivo con mi familia. Motivada por el comunicado del Sr. Miguel Bose en el cual nos narra que 10 sujetos armados irrumpieron en su domicilio robándole sus pertenencias… Les comparto que en este mes de agosto, fui víctima del mismo delito, con el mismo modus operandi, entraron a mi casa más de 8 personas fuertemente armadas, amagando con pistolas y amenazando de muerte a las personas que se encontraban en el interior, llevándose TODAS las pertenencias que había de valor, con tanta impunidad que permanecieron dentro de mi domicilio por más de una hora, tiempo que comprobé en mi declaración ante la fiscalía”, señaló sobre el hecho.

Dejando en claro que ya recurrió a las autoridades para denunciar el caso, la exmánager de Alejandra Guzmán, puntualizó:

“Una servidora ya presento formalmente mi denuncia ante la agencia investigadora, aportando todas las pruebas a mi alcance, que se conforman con videos obtenidos de mis cámaras y de mis vecinos, con el propósito de tratar de evitar posteriores víctimas como desafortunadamente le sucedió al el Sr. Bosé que reitero fue de la misma forma en la misma delegación ÁLVARO OBREGÓN.”.

Por último, la representante artística manifestó: “Mi intención de compartir el presente comunicado es la siguiente, Llegar a la Delegación Álvaro Obregón que preside la alcaldesa @lialimon misma que me permití buscar directamente sin éxito, 7 días después de mis mensajes solicitando ayuda a la Alcaldesa, el Sr. Bose es víctima de este mismo delito en su domicilio, llegar a la Fiscalía General de Justicia de la Cd.México, con el mismo propósito de darle prioridad y atención a estos robos. Mi respeto y confianza a las autoridades”

Relacionados

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.

“Mejor que ayer”: El nuevo álbum de Diego Torres que incluye canción junto a Carlos Vives

El cantante argentino Diego Torres promociona el álbum 'Mejor que ayer', con diez canciones, entre ellas, 'Kapun', con la colaboración del colombiano Carlos Vives.

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela la lista de temas que incluirá en su nuevo disco

Shakira promociona los temas que incluirá en el disco 'Las mujeres ya no lloran.