Fan a Pablo Alborán: “¡Hazme un hijo!”

Los artistas continúan enfrentando situaciones sorprendentes durante sus conciertos. Desde lanzar un micrófono, ropa interior o incluso subirse al escenario para abrazar a tu ídolo… Esta vez, la atención se centró en el talentoso Pablo Alborán.

El cantante español no fue objeto de un incidente de una bebida, pero sí se vio sorprendido por un comentario inesperado.

Mientras estaba en pleno concierto, una fan le gritó: «¡Hazme un hijo!«, dejando al artista sin palabras.

El video compartido en la cuenta de TikTok @Pabloalborancadiz ha superado las 400 mil visualizaciones y ha acumulado miles de «me gusta«.

También ha recibido una variedad de comentarios que van desde quienes lo interpretan como una broma inofensiva hasta quienes critican este tipo de comportamientos.

 

@pabloalborancadizz

La divertida reaccion de Pablo Alborán cuando en un concierto le gritan “hazme un hijo”@Pablo Alborán #pabloalboran #concierto #enapuros #cancio #quien #fyp #tourlacuartahoja #musica #parati #viral #tabupabloalboran #bailecito #feliz #alegria #alboranista #fypシ #viralvideo #fypシ゚viral #foryou #iphone #foryou #iphone #fyyyyyyyyyyyyyyyy #bienvenidos #famous #grwmroutine #givaway #viralvideo #lesslielover #tiktoker #viral #seguidores #fypシ゚viral #fyp #samsung #motos #tiktokers #fypシ #influencer #hazmeunhijo #alboran_cadiz

♬ sonido original – Pabloalborancadiz

Relacionados

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.